Carlos Villanueva – Adrenalina By Boccelli

Carlos Villanueva – Adrenalina By Boccelli

La cadena de ventas por catálogo El Éxito Betancur lanza su nueva propuesta para ellos, Adrenalina by Boccelli (Catálogo 3-2016).

El hombre Boccelli es activo y cool, por ello tiene una apariencia relajada; adora las prendas poco complicadas y no pierde en ningún instante el estilo propio. La colección enfatiza texturas: rayas, patrones geométricos y diseños con formas orgánicas en prendas más ajustadas.

Las camisas son entalladas y poseen pinzas en espalda que permiten un mejor ajuste al cuerpo, el estilo oxford se reinventa en múltiples colores y diseños. Sobresalen los mini prints en escalas muy pequeñas, conocidos como dobbie; ideales por versátiles, pueden ser usadas en cualquier universo del vestuario; acompañadas por jeans. Los detalles de confección como efectos de lavados, envejecidos y diferentes tipos de contrastes (en bolsillos, cuellos y puños), les brindan ese valor agregado y sofisticación.

En cuanto a camisetas se refiere, la marca Boccelli promueve la tipo polo como prenda obligatoria en el guardarropa, tanto en solo fondo como con diseño, esta línea maneja prints con lo último de las tendencias, una prenda con un concepto conservador, pero siempre contemporánea.

Para las t-shirt y camibusos, la marca le apuesta a las rayas, también los estilos en jersey jaspeado con bolsillos delanteros en vivos de color que son ideales para looks sport y urbanos, así como las tramas y urdimbres de dos tonos que dan un look vintage.

La paleta de tonos es amplia: azules, grises, colores tierra, marsalas, verdes y salmones. El verde es el nuevo negro y el salmón siempre ha sido color “tabú”, pero en este 2016 el prejuicio desaparece de una vez por todas y deja seducir en camisas y camisetas. Las bases textiles son livianas, se mezclan con jersey, popelinas y chambray; telas suaves y finas para dar comodidad en esta época. Se propone mucho también la lycra algodón y en camisetas polos el tradicional piqué.

Los pantalones de colores en drill han renovado el ropero masculino y se pueden utilizar en cualquier ocasión. Para looks casuales se recomiendan los neutros y, en siluetas, los diseños “skinny” o corte tubo para un look más sport; o la bota recta al outfit cómodo y casual.

Los jeans Boccelli se presentan en variedad de pesos y colores, esta marca realiza los procesos de lavados a mano; utilizando lija suave localizada y dirty (teñido), dando una apariencia de color desgastado.

Si del universo íntimo se trata, el bóxer anatómico en diferentes tipos de largos y el slip siguen siendo piezas claves por su modelación, confort y realce. Hoy en día los estilos han evolucionado, pues las siluetas tradicionales poseen tecnología para mejor ajuste y confort, así como otros valores agregados como estampados trendy, costuras expuestas, vivos de color en zonas localizadas y/o perforados que permiten generar efectos de transparencia.

Los fondos enteros se prefieren en colores tradicionales (blanco, negro y gris), pero con una pretina ancha y con toques de color. En estilos estampados se proponen los miniprints y/o líneas anchas o delgadas en una paleta de color que es amplia, sobresalen aquamarinas, azules, marsalas, grises y verdes.
Para complementar y lograr el look completo, los tennis o zapatillas funcionan; puesto que son una de las aplicaciones de moda favoritas. La simplicidad y el confort es lo que se necesita diariamente para minimizar el estrés diario.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino

5 thoughts on “Carlos Villanueva – Adrenalina By Boccelli

  1. Pingback: cc shop
  2. Pingback: spin238
  3. Pingback: polaris snowmobile
  4. Pingback: Trust Bet

Comments are closed.