Almay

« | »

Almay

Almay agranda la familia, esta vez introduciendo al país dos nuevos productos con características espectaculares, la máscara One Coat multi-benefit y la base Age Essential Make up Multi Benefit, una perfecta combinación que sin duda conseguirá un maquillaje a la altura de los profesionales.
Con estas dos innovaciones, la prestigiosa marca reafirma la promesa de belleza y salud que le ha identificado por más de 80 años en el mercado, siendo la marca pionera en la creación de maquillaje hipoalergénico, dermatológicamente probado para ofrecer a las mujeres una verdadera experiencia cosmética, con productos de calidad que cuidarán las pieles más sensibles.

One Coat multi-benefit
Esta es una maravillosa máscara que muestra sus bondades desde la primera aplicación, dando a las pestañas un volumen sólido. Su aplicador permite lograr un efecto de alargamiento gracias a sus cerdas ergonómicamente distribuidas para obtener un trazo uniforme, definido y duradero.

Su fórmula hipoalergénica ha sido creada con ingredientes de calidad y es libre de fragancia. Es ideal para ojos sensibles y ha sido fortalecida con keratina para brindar una incomparable sensación de suavidad.
Ideal para mujeres que lo buscan todo en un solo producto 4 en 1 en una máscara: Fórmula multi beneficio que brinda máximo volumen, largo, definición y adicionalmente las acondiciona.
Características:
1. Volumen.
2. Alargamiento.
3. Definición.
4. Nutrición con keratina.
5. Disponible en 4 tonos, negro, negro intenso, café y café intenso.

Está disponible en versión resistente al agua y su fórmula no irritante, hipoalergénica y oftalmológicamente probada es segura para los ojos sensibles y para quienes usan lentes de contacto.

Age Essentials Make Up Multi Benefit
Age Essential Make up, una base con multi beneficios, que garantiza una piel radiante y juvenil desde su primer uso.
La nueva base posee una fórmula con humectante anti edad, la cual brinda una agradable sensación de frescura al entrar en contacto con la piel, iniciando un proceso de revitalización de los tejidos.
Contiene un factor de protección solar de amplio espectro, el cual actúa a la perfección gracias a su consistencia ligera, que se adhiere a la piel con suavidad, creando una película protectora contra la luz solar y otros agentes externos a la piel. Además, contribuye a relajar líneas de expresión, humectando zonas críticas gracias al colágeno y péptidos, presentes en la fórmula, que ofrece nueve diferentes y hermosos tonos, que se ajustarán perfectamente a cada tipo de piel.

Esta es la propuesta que Almay realiza en esta temporada, reuniendo en un solo frasco, el ritual esencial que las mujeres buscan en su rutina de maquillaje: el tono perfecto, un protector solar, un hidratante elixir anti edad y sobre todo, una base hipoalergénica probada, el sello característico de la marca desde sus inicios.
En su larga y exitosa trayectoria, esta marca se ha preocupado por conocer a profundidad lo que sus usuarias desean obtener de sus productos de maquillaje, en especial aquellas con pieles sensibles. Con la ayuda de sus investigadores que trabajan de la mano con lo más reciente en tecnología en maquillaje, Age Essential Make Up se convierte en el máximo aliado de las mujeres que desean lucir siempre una piel radiante, joven y natural.

Características:
• Pura. Hipoalergénica.
• Ingredientes de alta calidad.
• Dermatológicamente probada.
• Para una piel hermosa y más joven al instante
• Relaja líneas de expresión humectando zonas críticas gracias al colágeno y péptidos.
• Disponible en 9 tonos diferentes.

*Estos productos están a la venta en supermercados y almacenes de prestigio.

Sobre Almay

Almay fue creada en 1931 por los esposos Alfred y Fanny May Wiotitz, en una época en los productos de belleza eran pesados, espesos y resultaban desfavorables para piel delicada como la de Fanny May. Esta fue una inspiración para que pidiera a su esposo, químico de profesión, que investigara los componentes de su maquillaje para identificar aquellos ingredientes irritantes. Este fue el inicio para el descubrimiento de una fórmula suave y pura, que Fanny May podía usar todos los días. La unión de sus nombres selló el comienzo de una historia que ha tocado la vida de millones de mujeres en todo el mundo por casi noventa años.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved