Samsung Note 8

Samsung Note 8

Samsung Electronics lanzó en Costa Rica el nuevo Samsung Galaxy Note8, que lleva la creatividad al próximo nivel a través de un Infinity Display más grande, un S Pen enriquecido y la mejor cámara para un smartphone en la historia de Samsung.

Fiorella Barrenechea, Gerente de Mercadeo para Samsung Electronics Costa Rica indicó: “Desde la hermosa pantalla hasta el potente S-Pen y cámara con mejor desempeño, el Galaxy Note8 es un dispositivo diseñado para personas que tienen grandes sueños y quieren un teléfono que sea como ellos. Por lo tanto, el Samsung Galaxy Note8 ha sido hecho a la medida de su comunidad, un grupo que está unido por el amor hacia su dispositivo y que ha sido nuestra inspiración para crear un teléfono único, hermoso, potente, que lleva la multitarea a otro nivel y ofrece la libertad e inspiración que se necesita para crear y dejar volar las ideas como nunca antes”

Pantalla, cámara y S Pen enriquecidos, nuevas maneras de ver el mundo
El Galaxy Note8 posee un Infinity Display Quad HD+ Súper AMOLED de 6.3 pulgadas, con más espacio para ver, leer y dibujar. Asimismo, cuenta con dos cámaras traseras de 12MP con Estabilización de Imagen Óptica (OIS, por sus siglas en inglés – Optical Image Stabilization) en ambos lentes: de ángulo amplio y el teleobjetivo. En modo de Dual Capture, ambas cámaras traseras toman dos fotos simultáneamente y permite grabar ambas imágenes. A esto se une la inclusión de un sensor de Dual Camera con Autofoco rápido en el lente de ángulo amplio, para capturar tomas más nítidas y claras, incluso en entornos de baja luz.

Con el Galaxy Note8 ahora puedes compartir textos animados o dibujos sobre las plataformas que son compatibles con GIFs animados. El Always On Display permite estar al tanto de las notificaciones sin desbloquear el teléfono y Screen off memo hace posible que se tomen hasta cien páginas de apuntes desde el momento en que el S Pen es retirado del dispositivo, así como fijar anotaciones y hacer ediciones directamente desde el Always On Display.

El S Pen cuenta con una punta más fina, sensibilidad a la presión mejorada y nuevas características como Live Message. A tono con esto permite pasar el cursor sobre el texto para traducir rápidamente no sólo palabras individuales, sino frases completas en hasta 71 idiomas y convertir instantáneamente unidades y monedas extranjeras. También incluye su nueva función App Pair, que permite crear un par de aplicaciones personalizadas en el panel edge y activar simultáneamente dos aplicaciones.

Completando la experiencia Note
El Galaxy Note8 se basa en el legado Galaxy: una colección de características y capacidades únicas que, juntas, han redefinido la experiencia móvil:

• Resistencia al agua y al polvo: Hace cuatro años, Samsung presentó el primer dispositivo Galaxy con resistencia al agua. Hoy puedes llevar tu Note casi a cualquier lugar que desees gracias a que el dispositivo y le S Pen son resistentes al agua y al polvo (IP684). Puede escribir incluso cuando la pantalla esté mojada.
• Carga inalámbrica rápida: Hace dos años, Samsung presentó el primer dispositivo Galaxy con carga inalámbrica. El Galaxy Note8 admite las capacidades de carga inalámbrica más avanzadas, para que puedas obtener una carga rápida y conveniente sin tener que provocar un desorden con puertos o cables5.
• Seguridad: El Galaxy Note8 ofrece una selección de opciones de autenticación biométrica, incluyendo el iris y el escaneado de huellas dactilares. Samsung Knox6 proporciona seguridad de grado de defensa en las capas de hardware y software y con Secure Folder, mantienes tus datos personales y profesionales separados.
• Potente rendimiento: Con 6 GB de memoria RAM, un procesador de 10nm y una memoria expandible (hasta 256GB), tienes la potencia que necesitas para navegar, transmitir, jugar y realizar varias tareas.
• Experiencias móviles innovadoras: Samsung DeX permite una experiencia de escritorio, impulsada por tu teléfono. Puedes mantener tus archivos en tu dispositivo, realizar trabajos en cualquier lugar y usar Samsung DeX cuando necesitas una pantalla aún más grande. El Galaxy Note8 incluye Bixby7, una forma más inteligente de usar tu teléfono: aprende de ti, mejora con el tiempo, y te ayuda a hacer más.

Samsung continúa manteniendo su compromiso con la seguridad de los usuarios. En el nuevo Galaxy Note8, la batería ha sido sometida al Control de Seguridad de 8 puntos de Samsung, el más riguroso en toda la industria.

Chino