ViewSonic

ViewSonic

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global soluciones de visualización, organizó un evento dirigido a prensa y clientes en el hotel Crowne Plaza Corobicí con la presencia de Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic para América Latina, y Graciela Quiros, gerente de territorio de ViewSonic para Centroamérica y el Caribe, quienes presentaron lo último en tecnologías de la marca en visualización para entretenimiento en el hogar, educación y empresarial.

Monitores profesionales de alta gama para el segmento Gaming
La Serie de monitores XG de ViewSonic® ofrece a los fanáticos de videojuegos y eSports lo más reciente en monitores para vivir una experiencia de juego más realista, ideal también para quienes pueden ver este estilo de vida de una forma más competitiva y profesional.

Con una impresionante definición visual y colores sorprendentes, los modelos XG2401 de 24 pulgadas y XG2701 de 27 pulgadas ofrecen entre sus características una resolución nativa Full HD 1080p, tasa de refrescamiento de 144Hz, y un tiempo de respuesta ultra rápido de 1ms. Ambos monitores están equipados con ingeniería AMD FreeSync™ la cual garantiza nitidez cuadro por cuadro, y tecnología SmartSync™ que selecciona automáticamente los tiempos más adecuados de respuesta, refrescamiento y el input lag más bajo que son variables requeridos por juegos de altas exigencias técnicas.

Monitores para la oficina
El modelo VG2860mhl-4K de ViewSonic® es un monitor de 28 pulgadas con resolución nativa Ultra HD 4K (3840×2160) que entrega magníficas cualidades en definición y vívidos detalles en cada imagen. Construidos con opciones de conectividad futuristas, incluyendo DisplayPort, HDMI, MHL, DVI y puertos USB, el VG2860mhl-4K provee flexibilidad en cuanto a conexión a una variedad de dispositivos y aplicaciones. La funcionalidad MultiPicture asegura una eficiente capacidad multitarea, permitiendo mostrar vistas de hasta cuatro ventanas al mismo. Todas estas características hacen del VG2860mhl-4K uno de los mejores monitores en cuento a impulsar y mejorar la productividad se trata.

Los modelos ViewSonic® VA2759-SMH de 27 pulgadas y VA2855SMH de 28 pulgadas presentan imágenes en resolución nativa Full HD 1080p y son ideales para su uso tanto en el hogar como en la oficina. Vienen equipados con parlantes duales y múltiples entradas incluyendo HDMI y VGA para una fácil conexión con PCs, laptops y otros dispositivos multimedia. El VA2759-SMH ofrece un desempeño de pantalla caracterizado por asombrosos ángulos de visión y un atractivo diseño sin marco; mientras que el VA2855SMH permite al usuario disfrutar de excelentes colores y reproducción para una experiencia de visualización inigualable. Ambos monitores ofrecen la exclusiva tecnología ViewMode™ de ViewSonic® que garantiza pantallas optimizadas para diferentes aplicaciones.

Proyectores para uso en el hogar
Presentando colores increíbles, asombrosa calidad de imagen, altos niveles de brillo y variadas opciones de conectividad, el proyector ViewSonic LightStream® PJD7828HDL entrega una solución de gran pantalla para diferentes aplicaciones multimedia. Con 3,200 lúmenes y resolución nativa Full HD (1920×1080), este proyector demuestra un balance perfecto entre color e iluminación para visualizaciones vívidas y realistas, tanto para el entretenimiento en el hogar o presentaciones de carácter profesional.

Proyectores interactivos
El PS750W se introduce como una solución en proyección todo en uno, la cual provee una completa experiencia interactiva. Además de sus lentes de tiro ultra corto, esta solución incluye una cámara incorporada, dos lápices interactivos, un módulo de cortina láser ideal para una experiencia táctil de hasta 10 puntos, software interactivo vBoard™ para creación de contenido y y un sistema de montaje ultra ajustable para ser instalado en la pared. El PS750W puede ser colocado a corta distancia de una pared o pantalla para proveer una gran imagen desde distintas posiciones, ya sea de forma vertical u horizontal, permitiendo la posibilidad de crear una verdadera solución interactiva ideal en entornos educativos en donde los estudiantes pueden dibujar o escribir en cualquier superficie, ayudando a agilizar el proceso académico.

Soluciones avanzadas en señalización digital
ViewSonic® provee productos en señalización digital y displays de gran formato para mostrar de forma excepcional mensajes multimedia dirigidos a servicios de transporte, puntos de venta, hotelería y educación, entre otros. Entre los productos mostrados destacaron el CDE4302, un display comercial de 43 pulgadas Full HD, robusto y funcional con capacidad de trabajar hasta 16 horas los 7 días de la semana, con modo de hotelería para control multi-pantalla automatizado, reproductor multimedia USB integrado y construido para entregar imágenes vibrantes, múltiples opciones de conectividad y desempeño superior. Su diseño de bisel delgado asegura flexibilidad en cuanto a instalación, incluyendo video walls, tal como los visitantes pudieron apreciar en el evento.

El EP5520 y el EP5220T son dos de los modelos de la línea de kioskos digitales ePoster de 55 pulgadas, todo en uno, colocados de pie, con diseño delgado. El EP5520T entrega una capacidad multi táctil de hasta 10 puntos para desempeños de alta demanda. Ideal para captar la atención en áreas de alto tráfico, estos ePosters digitales vienen con un cristal temperado contra rayaduras en su placa frontal para aumentar su durabilidad.

Además de poseer una resolución Full HD 1080p, brillo de 400-nit, radio de contraste 4,000:1 y
altavoces estéreo duales de 10W, el EP5520 y el EP5220T entregan la posibilidad de mostrar mensajes multimedia personalizados con claridad y nitidez. Archivos en fotos y video pueden ser reproducidos con facilidad gracias al reproductor incorporado Quad-core de 16 GB de memoria interna, o bien el usuario puede agregar su propio reproductor utilizando el conector ubicado de forma segura en un acceso del dispositivo bajo llave.

Finalmente, los ejecutivos de ViewSonic también anunciaron productos que muy pronto estarán arribando a territorio costarricense, incluyendo nuevos monitores de la serie VP de la compañía. Estos modelos ofrecen un grado profesional en precisión de color, reproducción de imagen y calibrados de fábrica para entregar un valor agregado para aplicaciones de video y gráficos bajo el estándar Delta<2. Combinada con el Colorbration Kit de ViewSonic, la serie de monitores VP puede satisfacer las necesidades de los usuarios donde el color es lo más importante. Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la y siga nuestras cuentas en Facebook, LinkedIn, YouTube and Twitter. Acerca de ViewSonic
Fundada en 1987 en California, ViewSonic alcanza su 30 aniversario como un proveedor líder en soluciones de visualización. Como empresa innovadora y visionaria, ViewSonic mantiene el mundo conectado con un portafolio de nivel profesional en soluciones de visualización que mejoran la forma como calculamos, colaboramos, nos comunicamos y conectamos. Nuestros productos incluyen monitores LED, displays comerciales interactivos, displays táctiles, proyectores, clientes ligeros, zero client y displays inteligentes. To más información acerca de ViewSonic, visite por favor ViewSonic.com/la.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino