Melendi en Costa Rica

Melendi en Costa Rica

En mayo del 2019, un consolidado Melendi se estrenaba en los escenarios costarricenses con un concierto totalmente vendido, a casa llena, con miles de fanáticos de su música coreando sus canciones a todo pulmón en una noche inolvidable.

La promesa final de esa cita mágica sería su innegable retorno a nuestro país. Tras una espera demasiado larga el día finalmente llegó. Este 17 de marzo, los seguidores del irreverente, intenso, magnético constructor de letras simples y geniales, se dierón cita en el Estadio Nacional para revivir su extraordinario concierto.

Melendi provocativo
Dos décadas de carrera artística avalan a Melendi, consolidado pese a su juventud no solo como uno de los artistas de mayor éxito en España, sino también como uno de los que más simpatía despiertan entre el público latinoamericano y costarricense. No en vano Melendi es dueño de 12 discos de platino y uno de oro en España y un inquilino VIP de las listas de música en nuestro país.

Sus temas se han convertido en verdaderos himnos de la música en español tales como “Destino o casualidad”, “La Promesa”, “Tu jardín con enanitos” y “Cheque al Portamor”, entre otros.

A lo largo de todo este trayecto, el artista asturiano ha sido reconocido con numerosos galardones de las principales emisoras musicales de su país y ha participado en los Latin Grammy.

Chino