Sin Bandera En Costa Rica

Sin Bandera En Costa Rica

Con la década del 2000 aún oliendo a nueva, un dúo mexicano argentino irrumpió en la escena musical para conquistar el corazón mismo de la música romántica en español. Sin Bandera tomó el estandarte del amor en grado puro, con letras de emoción sin límites, armonías de vértigo… despedidas y encuentros.

La última vez que nuestro país se estremeció con la música de Leonel García y Noel Schajris fue hace casi 4 años. Hoy regresan para revivir una romance que nunca se extinguió y que convocará miles de corazones este 18 de marzo en el Estadio Nacional.

Abanderados del amor
Como nos narran las letras de sus canciones, , la historia de estos dos también incluye encuentros y desencuentros. Su primera aventura musical como solistas les llevó a encontrarse personal y musicalmente y de esa forma nació “Sin Bandera”. En el 2002 lanzan el álbum debut que escaló las más altas posiciones en las listas de habla hispana con temas como “Entra en mi vida”, “Kilómetros”, “Sirena”, además de otros trabajos en temas como “Amor real” y “Cuando seas mía”. A esos álbumes le siguieron otros, una breve separación en proyectos como solistas y luego un reencuentro que les trae ahora a tierras ticas.

De esta forma, los enamorados del amor y de sus temas inmortales tienen una nueva oportunidad para disfrutarlos en vivo y “cantar-viviendo” esos momentos que marcaron la vida para siempre.

Chino