Ricardo Montaner Te Echo De Menos

Ricardo Montaner Te Echo De Menos

Los participantes adultos de Nace una Estrella (NUE), producción de Teletica Fomatos, fueron los encargados de abrir el concierto de Ricardo Montaner en Costa Rica, este sábado 4 de noviembre, en el Parque Viva.

Gustavo Marín, Ana Laura Madrigal, Cesar Fuentes, Jafet Jerez, James Angulo, Jefferson Donado y Jenny Gómez, así como la banda completa de NUE, fueron los teloneros que a partir de las 6:30pm, deleitaron al público con sus grandes voces, realizando una presentación por separado cada uno.

El espectáculo de Montaner fue las 8 de la noche en el Anfiteatro Coca Cola de Parque Viva y parte de su Tour “Te Echo de Menos”, dondea los fanáticos se deleitaron con sus éxitos mundiales como “Tan Enamorados”, “La Cima del Cielo”, “Me va a Extrañar”, “La Gloria de Dios”, “Convénceme”, “El Poder de Tu Amor”, y otros más nuevos como “Te Hubieras ido Antes” y “Dios Así lo Quiso”.

El cantante continúa siendo el favorito en su género romántico con más de 7 millones de oyentes mensuales en Spotify, sus más de 25 millones de discos vendidos en toda su trayectoria y la gran cantidad de premios obtenidos en su carrera artística.

Chino