Jonas Brothers en Concierto

Jonas Brothers en Concierto

Por fin el tan esperado día por muchas llego; la noche del martes se realizó el concierto de los Jonas Brothers aunque la tarde estuvo bastante lluviosa, a pocas horas de empezar el concierto la lluvia ceso cosa que organizadores y asistentes agradecieron a DIOS.

Muy puntual como se tenía organizado los primero en salir a escena fue el grupo Costarricense Por Partes quienes llenaron al público de emoción.

Alrededor de las 8:00 pm apareció el musical de Disney Channel, Camp Rock; la euforia no pudo ser más cuando Demi Lovato salió al escenario media hora después. La chica no dejó de sonreír y de inmediato calentó la noche con un repertorio de más de seis canciones, acompañada de los ensordecedores gritos y aplausos de los chiquillos presentes.

Lo tan esperado por muchas llego alrededor de las 9:45 cuando Joe, Nick y Kevin salieron al escenario con la canción Feelin’ alive, los gritos de los cientos de asistentes al concierto no se hicieron esperar ante la salida de los jóvenes; las niñas y adolescentes que asistieron al concierto bailaron, cantaron y gritaron al ritmo de los Jonas.

Chino