Enbotellare

Enbotellare

Something Special abre inscripciones para Enbotellarte 2011; La icónica botella se prepara para lucir su mejor traje en la 4ta edición de Enbotellarte… Por cuarta vez, llamativas expresiones artísticas se crearán bajo los lineamientos de la botella de Something Special, la reconocida marca de whisky. La tarea de los ingeniosos artistas será intervenir cada botella y convertirla en una pieza única.

Gracias al éxito obtenido en ediciones pasadas de Enbotellarte y al avance tecnológico, la marca de whisky Something Special quiso adaptar este reconocido programa de arte al mundo digital.

Y es que desde el año 2000, cuando se creó el concurso en Uruguay, se han elaborado y exhibido obras inspiradas en la distinguida botella, que se caracteriza por tener forma de diamante, aludiendo a la mezcla de finos whiskies de grano y malta que son añejados en barricas especialmente seleccionadas.

La idea retoma el enorme éxito del programa Enbotellarte Digital, que ha forjado una estrecha relación entre el arte y este whisky escocés de mezcla.

El formato de las obras debe ser digital y corresponder a alguna de las siguientes categorías:Animación, Cortometraje, Imagen generada por computador y Fotografía.

Para inscripción y detalles, es necesario escribir al correo electrónico, enbotellarte@zoho.com

[ad#rectangular]

Chino

4 thoughts on “Enbotellare

  1. Pingback: vigrx plus
  2. Pingback: 토렌트
  3. Pingback: yehyeh

Comments are closed.