Alessandra Rampolla estrenará la charla La diosa erótica en Costa Rica

Alessandra Rampolla estrenará la charla La diosa erótica en Costa Rica

Los costarricenses serán los primeros espectadores que escucharán La diosa erótica, la charla inspirada en el libro del mismo nombre de la sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla.

Así lo aseguró esta especialista en una conferencia de prensa de cara a su presentación de este 30 de julio, a las 4 30 p.m. en el Centro Kölbi de Parque Viva.

“No he dado esta charla en otros países, esta la preparé expresamente para los costarricenses que se den cita en el día de mañana. La diosa erótica está inspirada en el libro que publiqué en el año 2008. La razón por la que decidimos resucitarla es porque la temática no cambia. Es un tema que vamos a explotar desde la perspectiva del placer sexual, de cómo lo vivimos las mujeres y cómo nos adueñamos de ese lado erótico que vive en nosotros”, aseguró la puertorriqueña.

En su intercambio con los periodistas compartió de numerosos temas que van desde el placer sexual, hasta su trabajo en el programa Escuela para maridos. No tuvo problema en abordar temas como el uso de la pornografía en las parejas y hasta tips para los amantes.

Alessandra Rampolla, quien admite haber venido a Costa Rica en numerosas ocasiones aseguró que esta incursión le permitirá conocer cómo los ticos disfrutan el sexo.

“Vengo a ver cómo reacciona el público, tengo unos cinco años de no estar por Costa Rica. Hay una parte de mí que quiere saber cómo está Costa Rica el día de hoy. Tengo muchas ganas de compartir y que las personas vengan abiertos de corazón mente y espíritu. En mi experiencia empoderar a una mujer desde su sexualidad y femineidad es un acto muy revolucionario y cambia dramáticamente la experiencia de quien se permite ese caminar”, acotó.

Alessandra Rampolla se presentará en el marco de Expomujer Perfil, que se realizará este sábado y domingo en el Centro Kölbi de Parque Viva.

Además de La diosa erótica durante estos dos días el público disfrutará nueve pasarelas de marcas como Saúl Méndez, Purpuratta, Nicky Polette y una muy especial dedicada al diseño nacional, que conmemora la edición número 700 de
revista Perfil.

Los asistentes podrán disfrutar de todas estas experiencias desde las 10 a.m. cada día. El costo de la entrada es de 2.500 colones. Los boletos se pueden comprar en www.boleteria.cr y el día del evento en el sitio.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino

6 thoughts on “Alessandra Rampolla estrenará la charla La diosa erótica en Costa Rica

  1. Pingback: sci-sciss
  2. Pingback: D Health Plus

Comments are closed.