Fiesta en tu Casa

« | »

Mucha salsa… y picante del bueno fueron anunciados en una conferencia de prensa donde participaron Juan Carlos Peña de MediaMassInt; Gustavo Pacheco representante de Jotabequ y Ariel Rivas representante de los artistas.

El mega concierto sera el proximo 3 de abril en la cual los costarricenses podrán disfrutar de la música de los salseros Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle y la estrella del reggaetón Don Omar.

La actividad forma parte de la semana inaugural de la nueva casa de los costarricenses, durante la cual se llevarán a cabo múltiples actividades deportivas y de entretenimiento para todos los gustos.

El primero de los artistas a saltar a escena será Don Omar que iniciará su presentación a las 6:00pm con una carga de ritmo, éxitos y nuevo material; Victor Manuel sera el siguiente, quien subirá a escena una hora y veinte minutos después y el cierre de este gran concierto lo dará Gilberto Santa Rosa, “El Caballero de la Salsa” recorrerá sus grandes éxitos y la música que le ha eternizado en el gusto del costarricense.

Los precios de las entradas oscilan entre los ¢6000 y los ¢60000 y podran ser adquiridas apartir del sabado a las 12:01 aqui

[ad#rectangular]





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved