Presentacion MotorShow 2011

« | »

Los deportes de motor serán gestionados a partir del 2011 por la empresa Promotor Sport. Mediante un convenio con el MotoClub de Costa Rica, ente regulador del MotoCross, en marzo de este año la empresa, que ya promovía el deporte en el Autódromo La Guácima, se hará cargo del Campeonato Nacional de MotoCross.

Promotor Sport es la empresa administradora del Autódromo La Guácima y promotora del automovilismo en Costa Rica y Centroamérica con actividades de gran trascendencia para el deporte como: El Campeonato Centroamericano de Automovilismo: las 3 Horas Costa Rica, Campeonato Nacional de Velocidad, Campeonato de Motovelocidad, Campeonato Nacional de Kartismo, Campeonato de Aceleración y Serie Semi Profesional, y ahora el Campeonato Nacional de MotoCross.

Cada fecha de campeonato, tanto en el Autódromo como en las pistas que visite el MotoCross, ofrecerá una gama complementaria de actividades: “Nuestra idea es ofrecer al público variedad en nuestro espectáculo, tanto del deporte como de otras ramas de entretenimiento como conciertos con grupos nacionales e internacionales, concursos, exhibiciones y visitantes intencionales” reforzó Pacheco.

[ad#rectangular]





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved