Estadio Nacional

Estadio Nacional

A muy pocos días de la inauguración del nuevo Estadio Nacional se realizó una conferencia de prensa donde participaron Juan Carlos Pena (Encargado de Prensa; MassMediaInt), Gustavo Pacheco (Gerente de Promotor y Representante de Jotabequ), Maristella Vacari (Viceministra de Transportes) y Miguel Carabaguíaz (Presidente del Instituto Costarricense de Ferrocarriles).

En la misma se dio a conocer la facilidad de transporte que existirá debido a los pocos espacios de parqueo que se encuentran alrededor del estadio; se contara con un sistema de buses que saldrá desde los costados del Estadio Nacional, dirigiéndose a diferentes áreas del país como Heredia, Alajuela, Escazú, Santa Ana, Mora, Puriscal, Hatillo, López Mateo, Desamparados, Guadalupe, San Pedro, La Uruca, Moravia y Tibás, entre otros; los buses serán en el formato que iba a tener la interlinea y estaran identificados.

Por otra lado los trenes también serán parte importante para el movimiento masivo para la semana de inauguración del Coliseo de la Sabana; existirán dos rutas de trenes una desde el este y otra desde Heredia; en el caso de la ruta este se usarán los trenes Apolo, que son de dos vagones, y en Heredia el tren convencional con ocho vagones.

Se contara con un amplio operativo de seguridad en los alrededores del Estadio y dentro del mismo para asegurar la seguridad de todos los asistentes. Los operativos inician la madrugada del sábado.

Se les recuerda a todas las personas que vayan a asistir a los autos inaugurales del Estadio que el parqueo en la calle está completamente prohibido por lo cual los carros que se encuentren en los alrededores del Estadio serán removidos con grúa.

Como parte de la inauguración del Estadio la empresa VillaPastel Incarvel se encuentra realizando un queque a similitud del nuevo Estadio el cual sera presentado durante la Inguracion del Coliseo el día sabado.

Para mas informacion acerca de las rutas y paradas de bus, rutas y paradas de tren y parqueos disponibles alrededor del Estadio JotaBeQu o Nuevo Estadio Nacional

Dale click sobre el link para descargar la lista de Parqueos

[ad#rectangular]

Chino