Dinosaurios Animatronix

« | »

Si usted cree que los dinosaurios son cosa del pasado, no está en lo correcto, porque con el nuevo espectáculo de Marketing Advisor y ONE Entertainmet, están más vivos que nunca y usted podrá conocerlos en todo su esplendor. Así es, gracias al espectáculo Dinosaurios Animatronix Discovery Channel el público de Costa Rica podrá ver 14 robots con forma de dinosaurios y, además, el ambiente en el que se desarrollaron y vivieron hace millones de años.

Los Dinosaurios Animatronics tienen sincronización de sonidos y movimientos y, además, destacan por su materialidad que les de un gran realismo. También, llaman especialmente la atención por sus expresiones en ojos, boca, cuello, garras, cola y cuerpo.

De esta forma, toda la exposición fue cuidadosamente diseñada con mamparas informativas se presentan a todo color las escenas ambientadas con volcanes, árboles, cascadas y vegetación de millones de años atrás.

El Parque temático e interactivo con dinosaurios robotizados esta ubicado en Torre Geko, Centro Comercial Real Cariaril; apartir del martes 3 y hasta el jueves 19 de mayo.
Horarios: lunes, cerrado. De martes a jueves, de 11:30 a. m. a 7:30 p. m. viernes y sábado, de 10 a. m. a 8 p. m. domingo, de 10 a. m. a 7: 30 p. m.
Precio de las entradas: ¢6.000 (general) y ¢3.000 (estudiantes). Las entradas están a la venta en PLAY y por medio de la página de Internet www.Publitickets.com Teléfono de información: 2582-2323.

[ad#rectangular]





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved