Arbol Coca-Cola

Arbol Coca-Cola

El Sistema Coca-Cola y Santa Claus hacen un llamado para que las personas hagan feliz a alguien esta Navidad. Con la misión de recordarle al mundo el verdadero significado de la Navidad, el Sistema Coca-Cola invita a todos los costarricenses a vivir una época llena de felicidad compartiendo con sus seres queridos e inspirando a las personas a que hagan felices a los demás a través de pequeños gestos y momentos espontáneos de amabilidad.

Estas fechas son una oportunidad para vivir la magia de compartir la felicidad, para rescatar y volver a creer en la generosidad. La campaña Hacé feliz a alguien busca reconocer a los héroes diarios que con sus actos bondadosos hacen felices a los demás sin esperar nada a cambio, evocando el espíritu de la Navidad mediante sus buenas acciones.

“Existen distintos momentos para celebrar durante el año, pero la Navidad es la oportunidad perfecta para dar lo mejor de nosotros e inspirar a otros a hacer lo mismo. Queremos invitarlos para que juntos construyamos la magia de esta época, porque la magia de la Navidad depende de cada uno de nosotros”, explicó Gustavo Guillén, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola para Centroamérica.

El comercial de la campaña está acompañado por el conmovedor clásico del cantante Jimmy Durante “Make someone happy”, canción que trasmite el sentimiento único de hacer felices a los demás. Este comercial se puede disfrutar en la página web www.coca-cola.co.cr.

Esta Navidad se podrá compartir las buenas acciones y los mejores deseos para alguien más a través del libro de Santa “Pide un Deseo”, una aplicación que el Sistema Coca-Cola activó en su página web y a través de su perfil de Facebook.

Como es tradición, el Sistema Coca-Cola ha preparado una agenda muy especial para compartir la ilusión de estas fechas en familia. Como parte de las principales actividades, el tradicional Árbol de Navidad de Coca-Cola ilumina miles de buenos deseos desde este domingo.

Por sexto año consecutivo, la Municipalidad de San José y el Sistema Coca-Cola dieron oficialmente inicio a la época navideña con la tradicional iluminación del Árbol de Navidad Coca-Cola en La Sabana, en una actividad llena de magia y felicidad, en donde cientos de familias disfrutaron de un espectáculo de primer nivel que incluyó juegos de luces, pantallas y mucha música.

La actividad contó con el show navideño Llenando la Estrella de Magia, un concierto único con la participación de reconocidos cantantes y músicos nacionales y un espectacular juego de pólvora. El ensamble musical estuvo conformado por integrantes de las bandas Gandhi, Escats, Akasha, La Milixia y El Parque, músicos de distintas Academias y las cantantes Tamela Hedstrom y Vanessa González.

Como es tradición, la actividad incluyó la iluminación del Árbol de Navidad Coca-Cola, ubicado al costado sur del Lago de la Sabana, mide 30 metros de altura y la estrella – de 3 metros de altura – es su figura principal que representa la unión de la familia. Además, se utilizaron 100.000 bombillas LED para su iluminación y cuenta con siete mil bolas rojas, cascadas de cristales y dos metros de decoración con regalos en su base.

“Una vez más compartimos con las familias costarricenses la esperanza que despierta la Navidad e invitamos a llevar alegría y positivismo a través de nuestras acciones, y así construir entre todos la magia de esta época”, expresó Catherine Reuben, Gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA para Centroamérica.

Más detalles sobre las actividades del Sistema Coca-Cola para la época navideña se estarán compartiendo a través del perfil de Facebook de Coca-Cola.

El espectacular juego de polvora estubo a cargo de Fuegos Artificiales Custodio Calvo

Chino