SEP7IMO DIA – No Descansaré DE CIRQUE DU SOLEIL ¡ESTRENA EN COSTA RICA!

SEP7IMO DIA – No Descansaré DE CIRQUE DU SOLEIL ¡ESTRENA EN COSTA RICA!

Cirque du Soleil continúa con su gira mundial y su segunda parada en 2018 es Costa Rica. Luego de una exitosa gira en 2017 donde el show visitó Argentina, Chile, Peru, Colombia y México, SEP7IMO DIA – No Descansaré, inspirado en la música de la mítica banda argentina Soda Stereo, llega a suelo tico este jueves 15 de febrero para convertirse en un privilegio de disfrutar de este impresionante espectáculo que todos podemos disfrutar.

Con la presencia de la primera y segunda vicepresidencia de la República señor Helio Fallas y señora Ana Elena Chacon respectivamente, además de personalidades del deporte, las noticias y el ambiente del espectáculo la esperada producción sedujo a los fanáticos ansiosos por reencontrarse con la música de la icónica agrupación. El espectáculo se presenta en una gran estructura especialmente construida para el show, instalada en Hacienda Espinal.

El primer show en Costa Rica convocó a varios miles de costarricenses, quienes presenciaron el desenvolvimiento del show que comienza con el personaje L’Assoiffé, un joven que se ve atrapado por la sociedad y que, a través de la música de Soda, inicia un viaje hacia el hacia el Planeta Soda Stereo con alucinantes momentos como el vértigo de “Ciudad de la Furia”, la intensidad de “Persiana Americana” o el mundo donde la realidad y la televisión se unen en “Sobredosis de TV”. “Música Ligera” es el clímax de una historia que nos llevó por acróbatas suspendidos en las alturas, gimnastas talentosísimos, mujeres contorsionistas e incluso una sirena y un músico sumergidos en medio de los acordes de “Hombre al agua”.

El Show
Escrito y dirigido por Michel Laprise (también director del espectáculo de Cirque du Soleil, KURIOS – Cabinete de Curiosidades y de la gira MDNA de Madonna), SEP7IMO DIA – No Descansaré, transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda.
Un elenco de 36 artistas cautiva y guía al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, con los que logra generar una experiencia inolvidable al tiempo que homenajea el enfoque artístico ferozmente innovador del trío y legado musical.
El espectáculo – el cuadragésimo (40) de la compañía canadiense– toma como modelo la colaboración creativa del Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE, espectáculos que actualmente se presentan en Las Vegas.

SEP7IMO DIA – No Descansaré, que se estrenó exactamente diez años después de la gira Me verás volver, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación, rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina y más allá, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.
SEP7IMO DIA – No Descansaré es la primer obra del Cirque du Soleil con un espacio de pie donde el público puede vivir al máximo la energía del espectáculo. En Costa Rica este espacio de llama Pit Zoom Zone.
Las entradas para las funciones hasta el 25 de febrero en Hacienda Espinal se consiguen en www.eticket.cr

Una vez finalizadas sus presentaciones en la Ciudad de San José, SEP7IMO DIA – No Descansaré continuará su gira durante 2018 por Guatemala, Los Ángeles, Miami y Asunción de Paraguay.

B

Sobre Cirque du Soleil
Compuesto originalmente por 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil reinventó completamente las artes circenses y se convirtió en un líder mundial en entretenimiento artístico. Establecida en Montreal, la organización canadiense ha maravillado a más de 180 millones de espectadores con 42 producciones que se han presentado en cerca de 450 ciudades en 60 países. El Cirque du Soleil actualmente cuenta con más de 4.000 empleados, entre los que se incluyen 1.300 artistas de cerca de 50 países. Solo en 2017, se están realizando 19 espectáculos simultáneamente en todo el mundo.
Como líder mundial en entretenimiento, el Cirque du Soleil crea contenido para un amplio rango de osados proyectos. Además de producir espectáculos de renombre mundial, la organización ha ampliado su visión creativa para incluir varias formas de entretenimiento, como producciones multimedia, experiencias inmersivas, parques temáticos y eventos especiales. Más allá de sus creaciones, el Cirque du Soleil tiene como meta lograr un impacto positivo en las personas, comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: creatividad y arte.
Para obtener más información sobre el Cirque du Soleil, visite www.cirquedusoleil.com.

Chino

5 thoughts on “SEP7IMO DIA – No Descansaré DE CIRQUE DU SOLEIL ¡ESTRENA EN COSTA RICA!

  1. Pingback: click for more
  2. Pingback: Chipotle
  3. Pingback: super kaya88

Comments are closed.