Chayanne No Hay Imposibles Tour

Chayanne No Hay Imposibles Tour

El astro boricua Chayanne presento su Tour No Hay Imposibles acompañado de miles de féminas que se dieron cita en el Ricardo Saprissa para escuchar y ver al boricua. A las 8:45 se apagaron las luces del estadio y salto al escenario el tan esperado artista boricua con su éxito Provócame el cual las miles de mujeres reunidas en el estadio corearon a todo galillo.

El puertorriqueño deleito a sus seguidoras con sus sensuales movimientos y con todos los exitosos temas de su carrera. Él demostró que aunque se ve mucho más maduro en el escenario, sus populares pasos de baile siguen intactos. Lola, Un siglo sin ti, Si no estás, Caprichosa, Y tú te vas, Tu boca; fueron algunos de los muchos temas que durante 2 horas interpreto Chayanne en tarima.

Durante todas las canciones no faltaron los coros de las miles de asistentes al concierto; quienes también aprovechaban cada oportunidad para piropear al boricua. Como siempre el boricua dirigio palabras a sus fans y bailo para ellas; el también aprovecho la oportunidad para bajar del escenario y cumplir el sueño de muchas de tenerlo mas cerca y en algunos casos lograr tocar a su ídolo.

Con éxitos como Baila baila y Salomé, el Estadio Saprissa se convirtió en una pista de baile para todas las presentes; Chayanne cantó Tiempo de vals y subió a una niña al escenario la cual fue la envidia de muchas pues fue abrazada y besada por el astro boricua. Para cerrar el concierto y dejar felices a las muchas personas que unieron sus gargantas el boricua interpreto Torero y se despidió de Costa Rica “¡Muchas gracias, Costa Rica! Buenas noches”

Chayanne No Hay Imposibles Tour 2011 fue una Producción Doble Jota

[ad#rectangular]

Chino