¡Q’ Viva! The Chosen

¡Q’ Viva! The Chosen

¡Q’ Viva! The Chosen, es el más importante espectáculo en vivo que celebrará la música, el arte y la danza latina, Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King han anunciado que se embarcarán en un viaje épico a lo largo de 21 países en julio de este año, así lo informó Quirós Producciones empresa encargada de realizar casting en nuestro país.

A partir de hoy, aquellos interesados en ayudar a descubrir a ¡Q’ Viva! The Chosen tendrán la oportunidad nunca antes vista de nominar al talento más asombroso de su país en Facebook o en YouTube. Alexander Quirós presidente de Quiros Producciones es el encargado de realizar los casting.

Quiros producciones invitan a todos aquellos que tengan un talento a presentarse. Las audiciones se revisarán meticulosamente todas las semanas y prepararán el terreno para las visitas de Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King a varias regiones del subcontinente.

Desde mediados de julio hasta finales de agosto, Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King viajarán a grandes ciudades y pueblos remotos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, y EE.UU, entre otros.

¡Q’VIVA! THE CHOSEN se filmará en inglés, español y portugués y se emitirá simultáneamente en los canales de televisión más importantes de 21 países de Norte, Centro y Sudamérica.

Para más información de ¡Q’ Viva! The Chosen visita en ¡Q’ Viva! The Chosen tambien pueden comunicarse a los teléfonos (506) 8844-7394 (506) 2290-5554 o al correo aquiros@quirosproducciones.com de Alexander Quirós encargado del reclutamiento de la región.

Chino