Disney on Ice, Princesas y Heroes

« | »

Las instalaciones de Pedregal se llenaron de la magia y la belleza de Disney; las historias que nos acompañaron desde niños, y que nos llenaron de alegría y emociones llegaron al país para dar un show sobre hielo.

Aladin, Blanca Nieves, La Bella y La Bestia, La Sirenita, Mulan, Cenicienta y La Bella Durmiente; son las 7 historias que interpretan en el espectáculo “Disney on Ice Princesas y Héroes”.

Sin duda alguna, la parte más importante del show es el elenco. Son 19 artistas masculinos y 21 mujeres de 19 países diferentes y con una edad promedio de 26 años. Son profesionales tremendamente talentosos que por medio del patinaje artístico, elegantes y maravillosas acrobacias, logran que las princesas conviertan sus sueños en realidad con la ayuda de sus valientes héroes. Estos excepcionales patinadores e intérpretes contribuyen a que las historias se plasmen en la pista de hielo de una manera magnífica. La representación que realizan de las siete princesas y de los príncipes cautiva al público, porque logran captar los sueños de los personajes.

El show “Disney on Ice Princesas y Héroes” cuenta con tecnología de punta en todos los aspectos: luces, sonido, vestuario y producción, de ahí que ya más de 5 millones de personas hayan disfrutado del show en 20 países alrededor del mundo.

Tinker Bell (Campanita) es la encargada de guiar a las princesas y al público por sus inmortales cuentos.

La mayoría de las piezas del escenario tienen la influencia de Tinker Bell, que llega envuelta en un halo de polvo mágico para hacer que las historias cobren vida, al convertir los elementos de la escenografía en las piezas necesarias para cada historia.

Los infaltables y más característicos personajes de Disney Mickey y Minnie Mouse no podían faltar en un show de este calibre, ellos resumían las historias de cada una de las princesas y sus héroes; también apareció en la pista de hielo otro de los muy queridos personajes de Disney; Goofy quien con su forma de hablar y su ingenuidad siempre provoca una sonrisa en grandes y chicos.

En la primera presentación de “Disney on Ice Princesas y Héroes”, Pedregal recibió a grandes y chicos para revivir la magia de las películas de Disney que años atrás nos deleitaron en la pantalla; muchas niñas no perdieron su oportunidad de lucir sus vestidos de princesa y así estar más cerca aun del espectáculo.

El espectáculo “Disney on Ice Princesas y Héroes” realizara 8 presentaciones más en el país los días jueves, viernes, sábado y domingo en 2 tandas a las 3:00 de la tarde y a las 7:00 de la noche.

Las entradas están a la venta en Publiticketsy oscilan entre los ¢9700 y los ¢32000.

Produce Addictive Productions 4 U

Organiza PromediaCR

[ad#rectangular]





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved