Franco De Vita Tour Mira Mas Alla

« | »

Miles de personas se dieron cita en El Palacio de los Deportes para presenciar el espectáculo del músico venezolano.

Los concursantes del programa “Nace Una Estrella” fueron los encargados de abrir la noche con un excelente show.

A eso de las 8:30 el venezolano Franco De Vita apareció en el escenario para vivir su nueva producción “En Primera Fila”, el primer tema interpretado por e cantante fue “Dónde está el amor”.

El público rápidamente entro en calor y cantaba junto a Franco de Vita cada una de las canciones que interpretaba, mientras animaba al público presente cantando y bailando en tarima.

Franco de Vita no se guardó nada y a lo largo de la noche canto todos sus éxitos como “Louis”, “Tú de que vas”, “Fuera de este mundo”, “Te amo”, “Si la vez”, “Buen Perdedor” entre muchos otras a lo largo de los 120 minutos que estuvo en tarima.

La primer sorpresa de la noche llego a eso de las 9:05 cuando dio la bienvenida a su amiga y colega Alejandra Guzmán que entró para cantar con él un extracto de su éxito “Hacer el amor con otro”; seguidamente Franco se sentó al piano para interpretar “Tan solo tú” éxito del nuevo disco de Franco de Vita “Primera Fila”; con un caluroso aplauso y un abrazo de Franco de Vita, Alejandra se despidió de Costa Rica.

Luego le toco compartir escenario con el famosísimo cantante a la bellísima tica Debi Nova a quién Franco elogió antes de cantar junto a él “Si quieres decir adiós”, la tica quien desde el piano sonreía y cantaba al lado de uno de los más grandes.

Para cerrar con broche de oro el venezolano interpreto “No basta” canción que durante gran parte de la noche se escuchaba solicitar a los asistentes al concierto, la sorpresa fue cuando Luis Naranjo vocalista de Escats salto al escenario para acompañar a Franco en su último tema.

Fue una noche mágica para todos los asistentes al concierto que presento una tarima muy innovadora montada en el centro del Palacio de los Deportes y dando 360° para que los cantantes compartieran con el público, durante toda la noche no hicieron falta las palmas, el baile y por supuesto las muchas voces que acompañaron a Franco en cada una de sus canciones.

A un grande no se le puede despedir de otra forma y por eso todos los asistentes al concierto se pusieron en pie para despedir con palmas al compositor y cantante venezolano.

Produce: TMG Producciones
Organiza: Mass Media Int


[ad#rectangular]





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved