Juan Luis Guerra A Son de Guerra

« | »

La noche dio inicio con la aparición en tarima del nacional Freddy Alvez que puso calor a la noche con sus temas.

Amelia Vega la bellísima dominicana quien fuera Miss Universo en el 2003 fue la siguiente en tarima; con su belleza, su baile y su voz puso a moverse a los asistentes al Estadio Nacional.

Lo que casi 15000 personas quería presenciar sucedió a eso de las 9:00 cuando Juan Luis Guerra apareció en tarima detrás de una pantalla gigante; “Apaga y vámonos” fue el primer tema interpretado por el dominicano.

“Buenas noches Costa Rica, un placer estar con todos ustedes” fueron las primeras palabras del cantante para el público presente.

Muy animado en tarima Juan Luis bailaba, e invitaba al público a meterse cada vez más al concierto con las palmas, con el baile.

“La Bilirubina”, “La llave de mi corazón”, “Bachata rosa”, “Carta de amor”, “Son al Rey”, “Como yo”, “El costo de la vida”, “La calle” y “Mi bendición” fueron algunos de los temas que canto el dominicano.

El Estadio Nacional se convirtió en una pista de baile, cualquier rincón era bueno para poder aprovechar la música y la belleza de la noche para bailar al ritmo de la bachata y el merengue de Guerra.

Modelos


Concierto

Produce: Addictive Productions 4 U siguelos en Facebook

Organiza: PromediaCR síguelos en Facebook

[ad#rectangular]





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved