Jose Cañas – Desenchuflado … Pero con luz

Jose Cañas – Desenchuflado … Pero con luz

Nace como nombre de una pequeña gira que hará el cantautor Jose Cañas antes de lanzarse en los próximos meses a la producción de su segundo disco que llevará por titulo “VIDA!” y se grabará en Nashville bajo la dirección de Bryan Lenox, un reconocido productor quien ha trabajo con Michael W Smith, Israel Houghton, Amy Grant, Bruce Springsteen, Sandi Patti, Newsboys, Enrique Iglesias, Sonic Flood, Avalon, Natalie Grant, Marcos Witt, Danilo Montero, Toby Mac, DC Talk, Alex Campos, entre muchos otros. Con estos artistas ha tenido 6 nominaciones a premios Grammy y ha ganado uno, además de 12 nominaciones a Premios Dove 7 cinco ganados por su trabajo, el cual se ha visto reflejado en listas Billboard con millones de discos vendidos en el mundo.

“Trabajar con Bryan será una oportunidad impresionante, la cual obtuvimos por recomendación del equipo de Michael W Smith, con quien tuvimos la bendición de abrirles el concierto en Costa Rica y Guatemala el año pasado. Sin duda alguna, estamos muy emocionados y agradecidos por esta oportunidad que implica un esfuerzo enorme, pero entendidos que tenemos un respaldo aún más grande en todo esto que ha salido por pura gracia”, comenta Jose Cañas.

Inspirado y apoyado por músicos quienes le han expresado su apoyo para esta nueva aventura como Danilo Montero, Alex Campos, Michael W Smith y Álvaro Torres, Jose continuará llevando un mensaje cargado de positivismo, tal como lo hizo en su anterior producción Megapositivo. Dicho apoyo se plasma en un vídeo que explica la nueva producción que está disponible en su página www.josecanas.co.cr.

DESENCHUNFADO..PERO CON LUZ es una versión unplugged; un concierto privado para prensa e invitados especiales.


Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

[ad#rectangular]

Chino

7 thoughts on “Jose Cañas – Desenchuflado … Pero con luz

  1. Pingback: spin238
  2. Pingback: scooter vegas
  3. Pingback: Pragmatic Play

Comments are closed.