Ricky Martin M.A.S World Tour

Ricky Martin M.A.S World Tour

El esperado día por muchos y muchas de los fanáticos del boricua Ricky Martin llego cuando la gira mundial Música + Alma + Sexo (M.A.S.) World Tour llego a Costa Rica después de más 60 exitosas presentaciones alrededor del mundo.

Una invitada no esperada se hizo presente desde tempranas horas de la tarde; la lluvia que no ceso y por el contrario parecía estar más fuerte entre más se acercaba la hora del concierto.

Pero para los fanáticos que ya habían comprado su entrada no era problema ni la lluvia, ni el frio de Tibás porque estaban listos para bailar y cantar al ritmo del boricua.

La espera valió la pena para sus seguidores, que por horas llevaron agua. Al ser las 9:10 p.m. el artista salió a tarima e interpreto ‘Sera sera’, el artista se mantuvo en tarima bailando y cantando por casi dos horas mostrando siempre la calidad artística que lo caracteriza.

El boricua interpreto muchos de sus éxitos “Dime que me quieres”, “It’s all right”, “Pegate”, “Vuelve”, “Livin la vida loca”, “She bangs”, “Shake your bon bon”, “Tu recuerdo”, “Frío”, María”.

Para cerrar la noche con broche de oro el boricua interpreto “La copa de la vida” y “Lo mejor de mi vida eres tú”.

NO a la Discriminación


NO al Racismo


NO a la Homofobia

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.


[ad#rectangular]

Chino