Reef Centroamérica Surfing Games 2011

« | »

Las cinco naciones del área que se alistan para participar en el Reef Centroamérica Surfing Games 2011, presentado por Sansa Regional, tendrán por primera vez en la historia de este campeonato un colorido desfile de naciones que incluirá orquestas, sirenas, desfiles de marcas, niños de escuelas y colegio, entre otros que llegarán al gran acto inaugural en el parque de Jacó.

La actividad que declarará oficialmente abiertos los juegos de surf más importantes de América Central el próximo jueves 1 de diciembre, desfilará con los 80 atletas por la avenida Pastor Díaz, Jacó, desde la Cruz Roja hasta el Parque Central de Jacó, donde algunas de las más altas autoridades del país los recibirán para el acto inaugural que también ofrecerá la conocida ceremonia de las arenas.

La Banda de tambores del Colegio Técnico y Turístico de Jacó, serán los primeros en un desfile que contará con la participación la policía de tránsito, policía municipal, bomberos y Cruz Roja, como las instituciones que ofrecerán la seguridad al campeonato.

También desfilarán las marcas que apoyan al campeonato, como las conocidas Miss Reef Internacional que llegan al país para promocionar el calendario 2012, además de móviles con sonido que acompañarán al equipo de Costa Rica, el cuál busca su sexto título consecutivo en casa.

En aproximadamente 40 minutos de trayecto, las delegaciones serán recibidas en el acto inaugural que se llevará a cabo en el Parque Central de Jacó. Ahí la Orquesta Sinfónica de la Municipalidad de Garabito, entonará el Himno Nacional de Costa Rica.

Como parte de la campaña de actividades de verano en Jacó, la Municipalidad de Garabito se apuntó de lleno con la inauguración. Gracias a la institución, Jacó celebrará a lo grande la apertura del evento de surf más prestigioso a realizarse en este año en el país.

“Será un gran campeonato con una gran apertura. Gracias a que Jacó se encuentra en medio la campaña de actividades de verano, la Municipalidad de Garabito aportó lo suficiente para que se inicie el evento de una manera especial”, refirió José Ureña, Presidente de la Federación de Surf de Costa Rica (FSC).

Y finalmente, como reconocimiento a la Selección Nacional Master que hizo campeón por primera vez a un surfista costarricense y también en Centroamérica, Craig “Tequila” Schieber es el invitado a declarar oficialmente abierto el Reef Centroamérica Surfing Games, presentado por Sansa Regional.

Por primera vez el Reef Centroamérica Surfing Games será llevado al mundo a través del internet con la acción desde cuatro ángulos diferentes, entrevistas en la playa a los ganadores de las series, al público, entre otros, y como gran novedad, esta vez se podrá ver la transmisión con los puntajes en vivo.

La página ya se encuentra al aire y lista para el primer cornetazo del Centroamericano el viernes 2 de diciembre.

Gracias a la fuerza laboral de Wipeout Films, más la aplicación del sistema de juzgamiento de la FSC, el Centroamericano se podrá vivir desde cualquier parte del mundo.

Se podrá vivir en vivo a través de la página de la FSC: WWW.SURFINGCR.NET.

Teaser – Reef Centroamerica Surfing Games Costa Rica 2011 from FedeSurfCR on Vimeo.

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

[ad#rectangular]





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved