Fariany Gutiérrez Brenes

Fariany Gutiérrez Brenes

La bella limonese de 16 años quien este año fue coronada como Miss Teenager Costa Rica 2012 y que tambien participara en el certamen Reina Internacional de los Mares 2012 donde ocupo el segundo lugar y dejo el nombre de Costa Rica muy en alto.

La coronación en Miss Teenager trajo a Fary la oportunidad de modelar para la prestigiosa diseñadora nacinal Johanna Arce, asi como de participar en diferentes pasarelas de marcas varias.

Fary se encuentra actualmente se encuentra cursando el 5 año en el Centro Educativo Maria Inmaculada de Limon aparte de la dificil tarea de realizer sus examines de bachillerato y entrar a la Universidad para convertirse en una exitosa Doctora la bella Fariany representara al país en varios certamenes internacionales; el primero sera en el Festival Turismo de las Americas ’12 a realizarse el 17 de junio en Guatemala; Fary tambien representara a Costa Rica en Miss Teenager Mundo ’12 a realizarse en agosto en Ecuador.

Si aun no lo has hecho dale LIKE a AccionCR.com y síguenos en Facebook.

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino