Fight Championship Cup

« | »

Latin American Fight League reunió en la Villa Olímpica de Desamparados a 18 peleadores de artes marciales mixtas en Fight Champions Cup.

En la primera lucha categoría Jui Jitsu 135 libras Valeria Mena se enfrento a Fiorella Coto ganando la primera por el método de sumisión.

En la segunda lucha el capeón mundial de Mauy Thai Sergio Ortiz lucho contra Jaime Garbanzo ganando este segundo por decisión de los jueces.

Para la tercera lucha Allan “El Tigre” Zúñiga se enfrento a Armando “Batusay” Aguilar de Nicaragua en la primera lucha de la noche de la categoría MMA, por primera vez apareció la sangre en el octágono y El Tigre salió vencedor por el método de Knock Out empezando a levantar el nombre de Costa Rica.

Wálter “El Burro” Zamora y el Mexicano Luis López fueron los siguientes en el octágono dominado en su totalidad por El Burro quien después de arrinconar al mexicano y golpearlo en repetidas ocasiones aplico una llave por lo cual a Luis no le quedo mas que rendirse.

Jeffrey López y el nicaragüense Christian “Robocop” Soto fueron los siguientes en el octágono, rápidamente Jeff fue atrapado por Robocop en una llave pero demostrando gran agilidad Jeff se solto de la misma y aplico una fuerte llave aplicando palanca al brazo de su rival y este sin otra oportunidad decidió rendirse.

Andrés “Pulga” Valverde y el panameño Darnelio Jiménez dieron un gran espectáculo al publico en una pelea que duro los 3 rounds y que fue ganada por Pulga en una decisión divida de los jueces.

Para empezar con las peleas estelares de la noche de MMA profesional la tica Reina Córdoba y la Estadounidense Kelly Warren se enfrentaron en el octágono en una lucha donde el Jui Jitsu fue lo que deleito al público y donde la tica salió triunfadora por el método de la sumisión.

La antesala a la pelea estelar fue protagonizada por Ericko Vasques y el mexicano Carlos Torres, una pelea en la que rápidamente apareció la sangre, golpes y llaves iban y venían; el vencedor por decisión de los jueces fue para el nacional.

La pelea estelar por fin llego y Alejandro “Mandarina” Solano se enfrento a Jorge “Bouguer” López de mexico rápidamente ambos contrincantes entraron de lleno a la única pelea de la noche que se desarrollo completamente de pie, patadas, golpes e intentos de volcar al oponente no fueron suficientes para que Bouguer venciara a Mandarina; Mandarina salio victorioso en el intermedio del segundo round cuando Bouguer decidio retirarse de la pelea.

Si aun no lo has hecho dale LIKE a AccionCR.com y síguenos en Facebook.

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved