Despedida Vicente Fernandez

« | »

Como ya es costumbre de la productora RPMTV la puntualidad se noto porque al ser las 7 de la noche y sin estar el reducto lleno salió a tarima el primer telonero para el concierto de Despedida del charro Mexicano.

Don Vicente, así con todo el respeto que le dan sus años y una carrera impecable, salió a tarima a las 8:10 p.m., vestido elegantemente como un charro.

El público se puso de pie con la entrada de “Chente” mientras cantaba “Me cansé de rogarle” al terminar su canción y después de saludar a los asistentes al concierto, solicito que la multitud tomara asiento para mantener el orden.

“Buenas noches, a toda mi familia costarricense; vengo a cantarles por última vez. Quiero agradecer a todos por su cariño, a todos ustedes por ver mis películas, por escuchar mis discos. Esta noche, mientras ustedes no dejen de aplaudir, su Chente no dejará de cantar”, dijo el charro.

La conexión entre el mexicano y los asistentes fue total: él dejaba de cantar una estrofa y, de inmediato, un coro de miles de voces completaba cada canción.

Con canciones como “Me voy a quitar de en medio”, ”Estatua de marfil”,”Que te vaya bonito”, “Lástima que seas ajena”, “La primera con agua” fueron algunas de las mas de 40 canciones que interpreto el charro en tarima.

Otro de los momentos para no olvidar llegó con el paso de los minutos. Mujeres divinas es, desde anoche, una de las canciones de la que hablarán por muchos años quienes asistieron a esta despedida. La cantó con el corazón, la vivió y demostró que, literalmente, los ticos lo aman tanto como a sus canciones.

Y el publico presente no se puede quejar porque el charro lo dejo todo en el escenario, canto, canto y canto para despedirse de forma única de Costa Rica.

“Con mucha tristeza vengo a cantar por última vez. Porque no quería que pasaran los años y que mi voz ya no fuera la misma y que ustedes por lástima me recibieran. Por eso vengo a entonar mis temas, ahora que todavía los tengo bien puestos”, manifestó Fernández.

Produce: RPMTV siguelos en Facebook

Si aun no lo has hecho dale LIKE a AccionCR.com y síguenos en Facebook.

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.






« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved