David Guetta

« | »

Los brazos se agitaban enérgicamente de un lado a otro, sus cuerpos saltaban inspirados por el beat que los pinchadiscos proponían, eran los fans de hueso colorado y pedían más para armar su fiesta en La Guácima.

Todos llegaron convocados por la promesa de ver y oír al DJ David Guetta. Sin embargo, el público que acudió de primero no desaprovechó la participación de los disc-jokey invitados, para bailar.

El festejo comenzó con retraso, originalmente a las 5 p. m. comenzaría la música con Monobeat. No obstante, a nadie le molestó y finalmente a las 6:30 p. m. ingresaron los asistentes a la zona frente a la tarima.

En el corazón del escenario una enorme tarima, ese sería el altar desde donde Guetta llevaría su evangelio a los miles de fieles convocados para esta noche.

A un lado del altar mayor, con una dimensión mucho más pequeña y con poca visibilidad para el público, estaba la mesa de mezclas de los Dj invitado. Desde ahí siguieron con la misión de calentar la masa, en medio de una ventosa noche, el panameño DJ Yellow, el francés Sweetbo y los ticos Taylor y Melissa O.

Ese beat contagioso de la música no se detenía, los cuerpos tampoco. Para algunos el no detenerse era la mejor estrategia con tal mantener los cuerpos calientes, para otros, sencillamente era la forma de vivir una noche esperada desde semanas atrás.

Al ser las 11:00 de la noche las miles de personas que asistieron al concierto se unieron para corear el nombre del DJ #2 del mundo, Guetta, Guetta sonaba; transcurridos unos minutos se apagaron todas las luces del escenario y con un juego de luces empezo a aparecer el nombre del DJ Frances, segundos despues Guetta tomo control de le las torna mesa.

Los asistentes no pararon de bailar y de gritar al ritmo del DJ que toco por un lapso de mas de dos horas

Produce: Flevent siguelos en Facebook

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.






« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved