Almay

Almay

El maquillaje debe ser divertido. Simple.Fàcil. Pero si eres una de las millones de mujeres con piel sensible, a menudo el maquillaje muchas veces es cualquier cosa menos eso.

Es por eso que existe Almay.

Colores exuberantes. Productos intuitivos. Fácil de comprar miradas. Y todos los productos hábilmente formulados y probados para ser seguros para la piel sensible y los ojos.

Almay nos trae el nuevo maquillaje inteligente adaptable a todo tipo de piel para un acabado uniforme y sin poros para un rostro uniforme. Su nombre es Almay Smart Shade Mousse Makeup, que brinda la promesa de dejar un rostro perfecto con un toque de magia. Los beneficios del producto son que unifica en forma inmediata el tono de la piel, se adapta perfecto al tono de cada mujer sin mostrar brincos en la textura ni manchas.

Se aprecia un rostro sin poros abiertos y pareciera como si fuera un terminado de producto a base de aerógrafo, con un acabado como de seda. Es libre de aceites y fragancias además de estar dermatológicamente probado.

En el evento se aplicó a la modelo Stephanie Rodríguez para demostrar su mágico acabado. Ya lo puede adquirir en las tiendas Amphora

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.


Chino

6 thoughts on “Almay

  1. Pingback: faceless niches
  2. Pingback: casino
  3. Pingback: echipamente hvac

Comments are closed.