CRF Shows 5

« | »

CRF Shows 5

Ayer se dio el choque mas esperado de los seguidores de artes marciales mixtas (MMA), en la Disco La Rumba ubicada en San Antonio de Belén.

El CRF 5 tuvo una gran asistencia y al ser las 8 p.m. inicio la gran noche llena de gran adrenalina. Pero evidentemente todos esperaban el combate entre Alejandro “Mandarina” Solano de 35 años de edad y el pionero de este deporte en el país con su academia Mandarina MMA, contra Ludwing “El Perro” Salazar de 34 años de edad y que ha viajado por diferentes partes del mundo demostrando su buena forma de pelear.

Ambos ingresaron a la jaula de una manera muy diferente a los eventos de CRF pasados, acompañados de sus principales compañeros de academia y por la puerta principal de la disco, en donde tomo por sorpresa a mas de un espectador.

La euforia del publico avanzada , y mientras el choque de titanes se daba se escuchaban gritos de apoyo tanto para “El Perro” como para “Mandarina”.

La pelea inicio muy pareja, de inmediato Alejandro “Mandarina” utiliza su excelente técnica y experiencia en este deporte y derrota en el primer Round al “Perro” Salazar por medio de un nocaut técnico.

Definitivamente un gran show por medio de ambos luchadores, pero Ludwing “El Perro” Salazar no queda satisfecho y le pide revancha en diciembre a “Mandarina”.

El gran campeón de la noche con la humildad que lo caracteriza, a pesar de ser un hombre de un deporte extremo y rudo, estaba contento celebrando con sus compañeros y alumnos. Pero el abrazo mas deseado por “Mandarina” fue el de su esposa Raquel, quien no paro de felicitarlo por medio de besos y abrazos.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.






« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved