Festival Gastronómico Centroamericano

Festival Gastronómico Centroamericano

Walmart de México y Centroamérica presenta su Festival Gastronómico de comida centroamericana: “El sabor nos une”, y sorprenderá a sus clientas con exquisitas recetas en las tiendas.

Esta actividad pretende llevar a las clientas de Walmart a un viaje por Centroamérica, por medio de los sabores más representativos de nuestra gastronomía.

“Con productos que están disponibles en las tiendas las clientas aprenderán a cocinar deliciosos y sencillos platillos de Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá, Nicaragua y Costa Rica. Al mismo tiempo queremos dar un aporte cultural de una manera creativa a quienes hacen sus compras”, afirmó Yolanda Fernández, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

En todos estos países se utilizan muchos de los ingredientes que conocemos, pero de manera muy diferente, el objetivo es ofrecer ideas distintas para elaborar variados platillos con sabores muy típicos de la región.

Se realizarán degustaciones de platillos típicos de países centroamericanos, show y preparación de recetas con el Chef Rafael Calderón y cada fin de semana habrá un invitado especial.

Además las clientas aprenderán cómo escoger un vino para maridar con los platillos típicos de Centroamérica y resaltar todos los sabores. El Chef Rafael estará en la tienda durante el día atendiendo consultas y dando tips de cocina.

El Festival Gastronómico se extiende de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y los Shows de cocina con el chef Rafael Calderón son a las 12:00 medio día, a las 3:00 p.m. y a las 6:00 p.m.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino

5 thoughts on “Festival Gastronómico Centroamericano

  1. Pingback: post
  2. Pingback: see here

Comments are closed.