Flor de Caña renueva su Imagen

« | »

Flor de Caña

Flor de Caña, el ron de tradición artesanal, lento añejamiento y distinguido por el sello Slow-Aged™, presenta su renovada imagen.

El nuevo y elegante diseño de las botellas y etiquetas obedece a la creciente popularidad de los rones de gran calidad suprema alrededor del mundo.

Su principal característica es que son destilados y tradicionalmente elaborados con caña local nicaragüense, propiedad de la familia Pellas desde 1890.

“La apariencia elegante de la nueva imagen de Flor de Caña destaca el legado de este ron, así como su añejamiento y tradición artesanal. Es el escaparate de una marca única, moderna y de la mayor calidad: exactamente lo que necesitamos para atraer a una creciente base de clientes en todo el mundo”, comentó Luis André Madrigal, gerente de marca para Costa Rica”.

Esta marca, distribuida en el país por Florida Vinos y Destilados, gracias a su calidad y tradición, se ha posicionado como una de las más populares de Centroamérica, registrando un crecimiento anual de dos dígitos en los últimos 10 años.

Nueva imagen, misma tradición
Las nuevas etiquetas de Flor de Caña destacan el logo de la marca, el añejamiento de la bebida y los prestigiosos premios que ostenta. Se mejoró la calidad del vidrio y las botellas cuentan con un sobre relieve de caña. El origen de la marca se hace presente en la superposición del logo sobre un volcán para recordarnos que Flor de Caña es el ron de Nicaragua, “tierra de lagos y volcanes”.

El nuevo diseño conserva la forma ya familiar de la botella para los rones de gran calidad de 4, 5 y 7 años de añejamiento de la colección Slow-Aged™ ideales para “mezclarse”, pero le da mayor altura y costados redondeados para un mayor disfrute al tacto. En el caso de los premiados rones de calidad suprema con 12 y 18 años de añejamiento de la serie Centenario Collection, se mantuvo la impecable forma rectangular de la botella, pero se le añadió altura, una imagen más masculina y vidrio de mayor grosor.

“Diseñamos la nueva imagen, las líneas puras para incrementar el valor de la marca y atraer a un público internacional más amplio”, afirmó Madrigal.

“En cuanto los nuevos clientes prueben el ron, descubrirán con gusto eso que los fans de Flor de Caña han sabido por más de cien años: que gracias a su proceso de elaboración artesanal, este ron nicaragüense de propiedad familiar es uno de los más exquisitos del mundo”.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved