FaceTeam World Tour

« | »

Face Team

Costa Rica fue testigo de uno de los más espectaculares shows acrobáticos a nivel mundial. Su nombre es el Basketball Air Show, FaceTeam World Tour, que trae la combinación de baloncesto y gimnasia acrobática, además de actuación y espectaculares trucos de saltos y encestes, mezclados con el humor de escenas aéreas increíbles.

Lo más espectacular de este show son los movimientos que están totalmente sincronizados con música dinámica y un intenso espectáculo de luces. Encestar el balón de formas extraordinarias, dentro de las redes de la canasta, mantendrá a los espectadores, al borde de sus asientos durante el evento, experimentando un ambiente intenso de emociones tanto para grandes como para niños.

Luego de largas negociaciones la productora H.E.Star Productions, logro traer este show a nuestro país, convirtiéndolo en el evento único en su clase, ya que normalmente el show solo se hace por el lapso de 15 minutos, por el esfuerzo físico que demanda de los jugadores, lo que promete ser el más increíble y largo evento mundial de ¨The Face Team¨ que jamás se haya presentado.

“Para nosotros es importante ayudar a los que más lo necesitan, es por esto que con este primer evento, queremos apoyar a la niñez costarricense. En lo personal, aún recuerdo la gran labor que cada uno de los doctores cumplía cuando, yo personalmente, de niño necesité atención de este importante centro médico”, dijo Waldemar Delgado, Director de H. E Star Productions Costa Rica. Además de ésto, durante la visita de casi dos semanas de los jugadores húngaros, se impartirán clínicas gratuitas a niños para fomentar el deporte y los valores.

)

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved