CRF Shows 7

« | »

CRF Shows 7

CRF Shows concluye su primer y exitoso año con un evento espectacular y demostrando que cada evento supera al anterior. CRF Shows 7 Cargado de gran adrenalina, juegos artificiales, luces, pantallas y música en vivo sobrepasó las expectativas de quienes asistieron al espectáculo.

Las peleas amateur fueron el preámbulo perfecto, cargado de emoción y un gran show para los aficionados a las artes marciales mixtas. LA presentación de los peleadores profesionales como ya se ha hecho una costumbre no hace más que aumentar la expectativa y abrir paso a las peleas mas esperadas de la noche.

La primer pelea profesional de la noche fue protagonizada por Mauricio “Pupi” Cubillo quien resulto ganador luego de aplicar una técnica de sumisión a su rival.

El segundo encuentro lo terminó el peleador debutante Luis Chamo de León quien finalizó a su oponente de un golpe, resultando un knock out y dando lugar a su primera victoria como peleador profesional.

La pelea semiestelar de la noche se llevó a cabo entre Allan “Tigre” Zuñiga y Yasser Castillo. Luego de haber ganado una pelea contra Carlos Zúñiga y perdido contra Rogelio Zúñiga, Castillo fue sometido por el tercero de los hermanos “Tigre” quien se consolidó victorioso y aún invicto, con una llave de sumisión en el primer round de la pelea.

Alejandro ”Mandarina” Solano cerró el año sin haber tenido una derrota dentro de la jaula de CRF Shows. Esta vez la lucha fue con Evan Vázquez quien no pudo derrotar a Mandarina luego de tres Rounds de 5 min. La decisión que favoreció a Solano fue dividida. De esa forma fue el último de tres miembros de la academia Mandarina MMA en levantar la mano como ganador durante el CRF 7.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved