Energym inaugura su segunda sucursal en el Mall Oxígeno

Energym inaugura su segunda sucursal en el Mall Oxígeno

A un año de su inauguración en Esczú Village Energym anuncia su segunda apertura en Oxígeno PlayGround con una inversión cercana al millón y medio de dólares, esta vez con instalaciones más amplias, mejor equipamiento y una fórmula exitosa entre innovación + tecnología + servicio + disrupción.

Las expectativas de crecimiento fueron más lejos de lo estimado y a un año de su primera apertura Energym se encuentra explorando otros mercados y planificando una fuerte expansión con nuevas y mejores locaciones en puntos estratégicos del país. “Esto se da gracias a la increible experiencia de este último año donde logramos transmitir muy bien nuestro concepto y conseguimos que nuestros clientes vean en el ejercicio algo divertido y desestresante a la vez que mejoran su calidad de vida”, comentó Jaya Zelkowicz.

Dentro de las innovaciones de Energym Oxígeno podemos mencionar que es el mismo concepto pero mejorado, los espacios están distribuidos de forma más inteligente y se lograron ampliar áreas muy importantes como los baños y las 4 salas boutique donde nuestros clientes logran sacar su máxima capacidad y rendimiento, entre muchos otros beneficios.

En la sala Functional Scape podrán experimentar un entrenamiento basado en movimientos funcionales como saltos, jalones, empujes, intérvalos y fuerza; el Movement Room te ayudará a aumentar la resistencia y fuerza, así como divertirte con música mientras bailas zumba y ejecitar tu mente y cuerpo con una relajante clase de Yoga. También ofrecemos el Stages Flight donde experimentarás la mejor tecnología de punta en una bicicleta estacionaria con entrenamientos mixtos, fondos y endurance. Y una vez más la sala Prama encantará en Energym Oxígeno. Esta sala fue inaugurada por primera vez en el 2018 y siendo la única en todo latinoamérica ha sido una de las principales innovaciones que ha llegado al país donde convergen lo mejor de la tecnología y el acondicionamiento físico.

“La sala no solo es increiblemente divertida, dinámica y técnológica, sino que es un sistema de entrenamiento basado en intérvalos de alta intensidad que son super efectivos para obtener resultados, está diseñado para trabajar fuerza, movilidad, poder, rapidez y agilidad”, indicó Jonatham Amón, Socio Fundador de Energym.

Para más información sobre clases, horarios y precios pueden visitar http://www.energymcr.com o seguir sus redes sociales en facebook como energymcr y en instagram como energym_cr.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.


Chino