Mother Africa

« | »

Mother Africa

Por primera vez llego a Latino América y a nuestro país, una impactante producción circense – cultural desde el Continente Africano. Se trata de “MOTHER AFRICA” El Circo de los Sentidos que reúne un elenco de treinta y cinco extraordinarios artistas africanos representando las diferentes culturas de ese mágico continente con la participación de acróbatas, malabaristas, bailarines, zanqueros, contorsionistas y músicos.

Esta dinámica y novedosa producción es una verdadera fiesta para toda la familia, con su gran espectáculo entretenido, alegre, educativo, inspirador y revelador de tanta cultura, logra transportar al público por un recorrido de pasajes de África para vivir y sentir las muchas y variadas culturas que ofrece ese continente.

Música majestuosamente ejecutada con novedosos instrumentos musicales con exquisitas interpretaciones vocales totalmente en vivo, vestuarios muy coloridos y originales, vistosas máscaras, bailes y coreografías completamente sincronizadas, impactantes hazañas aéreas, así como la muestra de cuánta es la flexibilidad de sus cuerpos; sin duda alguna convierten a “MOTHER ÁFRICA” en un espectáculo en vivo que no pueden perderse los costarricenses.

Por su alta calidad, prestigio y reconocimiento a nivel mundial, además por tratarse de un espectáculo que promueve y difunde el enriquecedor conocimiento de la exquisita cultura africana a la población costarricense, el actual Gobierno de Costa Rica declaró a MOTHER ÁFRICA “El Circo de los Sentidos” un espectáculo de alto Interés Cultural.

Los costarricenses tendrán la oportunidad de conocer los instrumentos propios de la cultura africana, la forma en la que se ejecutan y los sonidos que emanan; así como los llamativos y muy bien elaborados vestuarios africanos.

Otra importante razón de este decreto, se debe a que MOTHER ÁFRICA, viene a reforzar las bases del programa Corredor Cultural Caribe (CCC) delMinisterio de Cultura y Juventud, que propone ser una plataforma facilitadora de herramientas para promover la tradición caribeña y el intercambio cultural.

Los precios de las entradas son: Preferencial numerada ¢29.000, Preferencial general ¢23.000,
Gradería general ¢16.000 Cargos por servicio incluidos.

Las funciones serán a partir del viernes 25 de Abril hasta el domingo 4 de Mayo del 2014 en los siguientes horarios: Viernes 25 de Abril 8:00 p.m., Sábado 26 de Abril 3:00 p.m. y 8:00 p.m., Domingo 27 de Abril 3:00 p.m. y 8:00 p.m., Lunes 28 de Abril Libre, Martes 29 de Abril 8:00 p.m., Miércoles 30 de Abril 8:00 p.m., Jueves 1 de Mayo 3:00 p.m. y 8:00 p.m., Viernes 2 de Mayo 8:00 p.m., Sábado 3 de Mayo 3:00 p.m. y 8:00 p.m., Domingo 4 de Mayo 3:00 p.m. y 8:00 p.m

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved