Gigante2 – ¡Marc Anthony y Juan Luis Guerra!

Gigante2 – ¡Marc Anthony y Juan Luis Guerra!

Las dos estrellas más grandes de la música latina, ya están confirmadas para un concierto histórico y el más importante del año en Costa Rica: ¡Gigante2! Será el próximo 4 de diciembre, cuando “Gigantes” ponga en un mismo escenario a ambos artistas, para presentar lo mejor de sus repertorios en un show nunca antes visto en Costa Rica, y que transformará el Estadio Nacional en la fiesta bailable más grande e intensa de los últimos años en el país.

“Gigantes es una oportunidad única de disfrutar a Marc Anthony y Juan Luis Guerra juntos, algo que muchos de nosotros no lo podíamos ni imaginar. Será un concierto de más de tres horas que aseguramos hará historia en Costa Rica”, comentó Daniela Solano, de la productora One, empresa responsable del show en San José.

“Ya están ensayando una bonita sorpresa para esa noche tan especial, por lo que estamos seguros que Gigantes superará las expectativas de todo el público nacional e internacional que nos acompañará”, añadió Solano.

Además, la producción confirmó que el montaje de “Gigantes” llama especialmente la atención, ya que tiene un diseño que adelanta el escenario y permite que los artistas queden cerca de su público e, incluso, estos tengan contacto con las estrellas.

Adicionalmente, dicho montaje cuenta con un refuerzo con tecnología de punta para el sonido y antallas que hacen sentir al espectador como si estuviera en el mismo escenario.

MOMENTO JUSTO
Los múltiples ganadores de premios Grammy y Billboard estarán en Costa Rica justo cuando pasan uno de sus mejores momentos artísticos. A la fecha, Anthony todavía está en los primeros lugares de los charts latinos gracias a “Vivir mi vida”, mientras, Juan Luis Guerra está sacudiendo el mercado internacional con “Tus besos”, una bellísima y romántica bachata.

“Estamos seguros que Gigantes será el concierto del año, porque tiene todos los ingredientes para que así sea: artistas clase uno que pasan su mejor momento y que brindan un concierto con sus éxitos del pasado y la actualidad”, agregó Solano.

PRECIOS PARA TODOS LOS PRESUPUESTOS
One aclaró que para este ocasión “Gigantes” tendrá un cupo limitado que se redujo debido a que se acercó el escenario mucho más al público con el fin de que, más que un concierto, lo que se produzca sea una megafiesta bailable.

“El nuevo montaje de Gigantes le da muchos valores agregados al fan, ya que las zonas preferenciales en cada gradería están más cercanas al escenario y, en la zona de baile, se hará una megapista para que se arme el baile. Además, pusimos a disposición del público entradas que se acomodan a los presupuestos más variados para que la mayor cantidad de personas puedan disfrutar de la fiesta latina más grande del año”, detalló Solano.

La productora confirmó que los precios en preventa inician en ¢14.500 y llegan hasta los ¢117.500, a los cuales se les debe sumar el cargo por servicio. Algo importante de señalar es que los primeros tres días de la preventa (5, 6 y 7 de setiembre), serán exclusivos para tarjetahabientes de American Express y, posteriormente, se extenderá para cualquier otro tipo de tarjeta de crédito de Credomatic para finalizar el 14 de setiembre esta preventa exclusiva y abrir a todo público con todos los medios de pago.

De esta forma, los precios para “Gigantes” son:
Zona de baile “La bilirrubina”: ¢14.500 (precio especial preventa). Precio regular: ¢18.500. Cargo por servicio: ¢5.000.
Gradería sur “vivir mi vida”: ¢18.000 (precio especial preventa). Precio regular: ¢22.000. Cargo por servicio: ¢5.000.
Sombra numerada: ¢20.500 (precio especial preventa). Precio regular: ¢24.500. Cargo por servicio: ¢5.500.
Sombra preferencial numerada: ¢25.500 (precio especial). Precio regular: ¢29.500. Cargo por servicio: ¢6.500.
Balcón numerado: ¢27.500 (preventa). Precio regular: ¢31.500. Cargo por servicio: ¢7.500.
Balcón preferencial numerado: ¢30.500 (precio especial). Precio regular: ¢34.500. Cargo por servicio: ¢8.500.
Platea numerada: ¢36.000 (preventa especial). Precio regular: ¢40.000. Cargo por servicio: ¢6.500.
Platea preferencial numerada: ¢39.000 (precio especial preventa). Precio regular: ¢43.000. Cargo por servicio: ¢6.500.
Silla preferencial: ¢49.000 (preventa, precio especial), Precio regular: ¢53.000. Cargo por servicio:
¢6.500.
Vip JLG: ¢78.000 (precio especial preventa). Precio regular: ¢82.000. Cargo por
servicio: ¢7.500.
Vip MA: ¢78.000 (precio especial preventa). Precio regular: ¢82.000 (precio
regular). Cargo por servicio: ¢7.500. Momentos Credomatic: ¢117.500 (precio especial
preventa).
Precio regular: ¢121.500. Cargo por servicio: ¢7.500.
Silla de ruedas: ¢25.000 (preventa). Precio regular: ¢29.000. Cargo por servicio: ¢5.000.

En su más reciente visita a San José, en febrero pasado, Anthony hizo lo usual: llenó en su máxima capacidad el estadio Ricardo Saprissa, luego de vender 20.000 entradas en tiempo récord. Allí el salsero calentó la noche a más no poder con éxitos de su disco “3.0” como “Valió la pena”, “Y hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Volando entre tus brazos”, “Hasta que te conocí”, “Mi gente”, y muchos otros temas más con los que se identifica el público tico.

Por su parte, Juan Luis Guerra no se quedó atrás y en noviembre anterior se lució con un show que la crítica especializada catalogó como “proeza” por el éxito de convocatoria que tuvo y, además, porque transformó la gramilla de Estadio Nacional en un encendido salón de baile, gracias a la obra del dominicano y el talento de la 440. Esa noche hubo merengue y bachata para todos, gracias a éxitos como “Burbujas de amor”, “Como abeja al panal”, “La guagua” y “Bachata en Fukuoka”, entre otras canciones.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino

5 thoughts on “Gigante2 – ¡Marc Anthony y Juan Luis Guerra!

  1. Pingback: KS Lumina
  2. Pingback: faceless niches
  3. Pingback: bilaad Alrafidain
  4. Pingback: bonanza178 rtp

Comments are closed.