Ricardo Arjona

Ricardo Arjona

El primer megashow del 2015 en Costa Rica ya tiene nombre propio: ¡Ricardo Arjona! El guatemalteco visitará el país el viernes 30 de enero como parte de su gira mundial “Viaje”, una puesta en escena calificada por la crítica especializada e internacional como una de las más espectaculares hasta la fecha en el mundo del espectáculo latinoamericano.

De esta forma, el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás, se transformará en una impresionante y enorme estación de trenes que, gracias a la tecnología de punta y al talento del cantante, llevará a los fans a un viaje cargado de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción.

“Traer Viaje a Costa Rica es un proyecto que tiene a Ricardo y a nosotros felices e ilusionados, porque se trata de un megashow nunca antes visto en Costa Rica. Es un concepto de producción llamado teatro musical masivo en donde, incluso, los seguidores del cantante podrán percibir lluvia y nieve mientras disfrutan de un show que hace un repaso por toda la exitosa carrera musical de Ricardo”, detalló David Rosenfeld, productor general de Primo Entertainment, empresa responsable del concierto en Costa Rica.

SAN JOSÉ: PARADA OBLIGATORIA

La gira, la cual ha superado récords de asistencia en países como México, Ecuador, Chile y Argentina llama poderosamente la atención por fusionar a la perfección elementos del teatro clásico con la tecnología más novedosa.

Debido a esto son utilizadas pantallas de LED gigantes que proyectan distintas postales turísticas o animaciones con frases de canciones, cabezas con luz de láser, sonido de primera línea y utilería profesional, mientras cámaras fijas le llevan el pulso al artista y captan los detalles más íntimos de todo el espectáculo. Paralelamente, el cantante hace un despliegue de su talento y se manifiesta artísticamente en diferentes formas como la actuación, el performance, la narrativa y por supuesto el canto.

“Podemos asegurar que Ricardo Arjona nunca ha defraudado a su fiel público en alguno de sus conciertos y está vez no será la excepción. Incluso, podemos afirmar que Viaje superará las expectativas de las miles de personas que nos acompañarán el 30 de enero en el Estadio Saprissa y que el fenómeno de venta total de entradas en pocos días, nuevamente se dará en Costa Rica”, añadió Rosenfeld.

Otro de los grandes valores agregados del espectáculo es su recinto, ya que el Estadio Saprissa es uno de los lugares más adecuados para espectáculos masivos por su buena sonoridad y la intimidad que brinda en comparación con otros estadios del país.

ARJONA: SINÓNIMO DE FIDELIDAD
El 2012, fue el año en el que Ricardo Arjona hizo historia en Costa Rica, ya que fue tal el éxito de su concierto aquí, que tuvo que hacer algo inédito y que ningún otro artista latino ha conseguido en tierras nacionales: repetir fecha.

Fue de esta forma como el artista respondió al clamor de sus incondicionales y fervientes seguidores quienes, impresionados por la calidad del show perteneciente a su memorable gira “Metamorfosis”, prácticamente le exigieron al guatemalteco hacer otro show, el cual significó que el estadio Ricardo Saprissa, estuviera al máximo de capacidad con 25.000 personas coreando a viva voz durante dos noches consecutivas los temas de su ídolo.

A cambio, Arjona se llevó el cariño, agradecimiento, aplausos y alegría que asegura la productora estarán de vuelta nuevamente para la cita de enero en donde no podrán faltar temas consentidos como: Mujeres; Jesús es Verbo no Sustantivo, Si el Norte Fuera el Sur, Dime que No, Señora de las Cuatro Décadas, Lo poco que tengo, Quién diría, Te conozco, Apnea, Así de ilógico, Fuiste tú, Se nos muere el amor y Te quiero, entre muchos otros.

EL VIAJE: PRECIOS CONFIRMADOS
Adicionalmente, Primo Entertainment confirmó los precios de los tiquetes y hay para todos los presupuestos, ya que la productora desea que todos los seguidores de Arjona tengan la oportunidad de reunirse y disfrutar de su cantante favorito.

Como es usual, habrá una preventa exclusiva con precios especiales para tarjetahabientes de American Express que va del 8 al 10 de octubre. Bajo dicha promoción, los precios son los siguientes: Momentos Credomatic: ¢75.000, VIP Ricardo y VIP Arjona: ¢56.000,  Platea Este y Oeste Preferencial Numerado: ¢35.000, Platea Este y Oeste Numerado: ¢30.000, Sombra Este y Oeste Numerada: ¢24.000, Mundo Arjona (de pie): ¢12.000, Zona Viaje (Sol Sur): ¢9. 500.

Posteriormente, del 11 al 19 de octubre se abre la preventa para todas las tarjetas de crédito de Credomatic con los siguientes precios: Momentos Credomatic: ¢75.000, VIP Ricardo y VIP Arjona: ¢56.000, Platea Este y Oeste Preferencial Numerado: ¢35.000, Platea Este y Oeste Numerado: ¢30.000, Sombra Este y Oeste Numerada: ¢24.000, Mundo Arjona (de pie): ¢12.000, Zona Viaje (Sol Sur): ¢9. 500.

Y, a partir del 20 de octubre, se abre la venta de entradas con cualquier forma de pago y los precios son los siguientes: Momentos Credomatic: ¢80.000, VIP Ricardo y VIP Arjona: ¢60.000, Platea Este y Oeste Preferencial Numerado: ¢37.000, Platea Este y Oeste Numerado: ¢32.000, Sombra Este y Oeste Numerada: ¢25.500, Mundo Arjona (de pie): ¢14.000, Zona Viaje (Sol Sur): ¢12.000.

Dichos precios no incluyen el costo por servicio, mismo que va entre los ¢3.500 y ¢9.000, según el boleto que se adquiera. Las entradas están a la venta en www.eticket.cr y puntos de venta Servimás de todo el país. También se pueden conseguir al teléfono: 2295-9400.

ARJONA EN COSTA RICA: EN RESUMEN
Ricardo Arjona. Concierto internacional parte de su tour mundial Viaje.
Estadio Ricardo Saprissa, Tibás, San José.
Precio de las entradas: desde ¢9.500 hasta ¢75.000 en la preventa especial para tarjetahabientes de American Express (del 8 al 10 de octubre).
Las entradas están a la venta en www.eticket.cr y puntos de venta Servimás de todo el país. También se pueden conseguir al teléfono: 2295-9400.
Fecha confirmada del espectáculo: viernes 30 de enero del 2015. Hora: 7:00 p.m.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino