Chayanne En Todo Estare Tour

Chayanne En Todo Estare Tour

Después de cuatro años de no tocar suelo costarricense con una gira propia, el astro boricua CHAYANNE regresa como parte de “En Todo Estaré Tour 2015”.
Después de muchos meses de rumores y una gran espectativa por parte de los y las seguidoras del cantante; este 5 de marzo BLieve Entertainment confirma de forma oficial la producción de este esperado concierto.

La cita con CHAYANNE se llevará a cabo el próximo sábado 20 de junio, a partir de la 8 pm en el Estadio Nacional, esto en el formato de medio estadio; la confirmación de la fecha se puede encontar por medio de la , pagina oficial .

Serán 18.000 asistentes que podrán ser parte de una gira totalmente nueva del artista, que promete lo último y mejor en luces, sonido y video. Gran parte del éxito alcanzado a pocos días de haber iniciado el tour mundial; (agotando casi todas sus presentaciones), es el éxito del más reciente material de estudio titulado “En Todo Estaré”, que ha alcanzado record de ventas en toda Latinoamérica y Europa, de este material se desprenden 3 nuevos éxitos del artista: “Humanos a marte”; “Tu respiración” y “Madre Tierra”.

Para este concierto, BLieve Entertainment junto con el patrocinador oficial del concierto, Café Volio, han diseñado una promoción que seguramente romperá record de ventas; ya que para todos los que deseen asistir al concierto de CHAYANNE, obtendrán un 50% de descuento en el valor de las entradas al presentar un empaque vacío de 500 grs de cualquier presentación de Café Volio.

Los precios y localidades para este concierto son:ZONA CAFÉ VOLIO Ȼ129.000 , PLATINO Ȼ89.000, BALCÓN NUMERADO Ȼ69.000, PLATEA NUMERADA Ȼ49.000, SOMBRA Ȼ35.000 PREFERENCIAL DE PIE Ȼ22.000

*A todos los precios se deben sumar Ȼ5.000 de cargo por servicio.
*El 50% de descuento aplica por ticket al presentar 1 empaque vacío de 500g de Café Volio.

Todos los ticketes para este concierto se pueden comprar desde hoy 5 de marzo a partir de las 2:00 pm por medio de: Publitickets o Call Center 2289-0909

Cómo hacer efectiva la promoción del descuento? Si los consumidores compran las entradas en puntos de venta físicos, deben entregar el empaque vacío de 500 grs por cada entrada adquirida con el funcionario de la empresa tiquetera. En caso de hacerlo por sistema web, se debe escoger la opción de compra con 50% de descuento, y a la hora de retirar la entrada es indipensable entregar el empaque vacío y el comprobante de transacción por la compra de la entrada; mismo sistema se aplica para las compras por call center.

Para BLieve Entertainment esta es su carta de presentación en el mercado nacional, y promete venir con más sorpresas y proyectos en próximos meses.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino

5 thoughts on “Chayanne En Todo Estare Tour

  1. Pingback: Joker Gaming
  2. Pingback: yehyeh
  3. Pingback: Ks Quik 5000

Comments are closed.