Que Viva La Fiesta

Que Viva La Fiesta

Si lo suyo es tirarse a pista con lo mejor de la salsa, la bachata, el merengue y en general los ritmos tropicales y latinos, le tenemos buenas noticias, este próximo sábado 9 de mayo, los mejores exponentes de estos géneros estarán en “Que Viva La Fiesta” para el concierto más bailable de la historia musical de Costa Rica.

Víctor Manuelle, Eddy Herrera, Joseph Fonseca y Olga Tañón serán los invitados de honor para este mega concierto que no dejará a nadie sentado y que será parte de los conciertos “Viví la Música” que inauguran el Parque Viva en Alajuela.

De hecho la primera en manifestarse feliz por el reencuentro con los ticos es Olga Tañón quien en sus redes sociales ya confirmó su visita a Costa Rica. “Feliz de estar cada día más cerca de ustedes mis Tañoneros ¡A vibrar!”, dijo la boricua.

La empresa ONE, productora de este gran baile, señaló que las entradas serán para todos los bolsillos, para que nadie se quede sin la oportunidad de poder disfrutar de un espectáculo de esta magnitud como muy pocas veces se ha visto en el país y en el resto de Centroamérica.

“Es un privilegio y un honor tener a estos artistas de gran calibre juntos en el mismo escenario. Será un espectáculo de primer nivel y la primera vez en Centroamérica que se arma un festival bailable de proporciones tan grandes”, señaló Juan Carlos Campos, productor general de One, empresa responsable del show en Parque Viva.

Es mejor que vaya alistando zapatos cómodos porque la bailada será en grande, el concierto arrancará desde las 3 p. m.

Por su parte, Andrés Naftali de la producción de One comentó que el grupo de artistas se diseñó pensando en tener el balance perfecto para armar el baile más grande que se ha organizado en la historia de Centroamérica.

“Además de ser artistas con carreras consolidadas son muy queridos por el público costarricense. Sentimos que logramos una presencia variada y riquísimas de géneros para bailar. Hay salsa, merengue, bachata; en fin, una receta que los amantes al baile no pueden despreciar”, añadió el productor.

¡EL SONERO DE LA JUVENTUD LLEGARÁ ESTRENANDO!

Si de bailar se trata desde hace ya varios años se escucha un nombre: Víctor Manuelle, “El Sonero de la juventud”. Nacido en Nueva York e hijo de padres puertorriqueños, estuvo por última vez en Costa Rica en el año 2012 en el estadio Ricardo Saprissa junto a Olga Tañón y Gilberto Santa Rosa; ese día hizo derroche de su galantería y de ese buen son que lo acompaña, algo que sin duda volverá a mostrar.

“Nuestro Amor Se Ha Vuelto Ayer”, “¿Cómo se lo explico al corazón?, “Se me rompe el alma”, entre muchos otros éxitos serán parte del menú del salsero, quien este año estrenará disco. “Que suenen los tambores”, es el tema de lanzamiento. Este sencillo se ha ganado un lugar en las listas Top Latin Songs – Tropical de Estados Unidos donde se mantuvo por 19 semanas, abriendo paso a un merecido éxito.

Además el cantante presentó la semana pasada su sencillo llamado: “Algo le pasa a mi héroe” dedicado a su padre, Víctor Manuel Ruiz, quien padece de Alzheimer desde el año 2005. El artista se encuentra involucrado actualmente en la campaña: “Ellos olvidan, no lo hagas tú”, de la Asociación de Alzheimer y Desórdenes Relacionados de Puerto Rico.
Víctor Manuelle inició su carrera en 1993 y desde entonces ha lanzado 19 álbumes con ventas de más de 10 millones. Adicionalmente, también ha ganado varios premios incluyendo: Mejor Canción (en Ecuador), el premio ACE, Tu Música y ASCAP. En 1999, ganó el premio de “Joven Distinguido en Música”, otorgado por el Senado de Puerto Rico.

Víctor Manuelle, además de ser extremadamente popular como cantante de salsa, también ha demostrado su talento como actor en la televisión puertorriqueña con el drama: “En el ojo del huracán”. También tuvo una actuación breve pero muy significativa en la cinta “El Cantante” (película sobre la vida de “El cantante de los cantantes” Héctor Lavoe y protagonizada por Marc Anthony y Jennifer López. Aquí interpretó a Rubén Blades.

El artista aseguró estar viviendo una etapa estable en el amor junto a su pareja, la publicista puertorriqueña Frances Franco y en compañía de sus tres hijos adolescentes: Kinaysha, Yanishka y Víctor.

A MOVERSE CON EL GALÁN

Eddy Herrera “El galán del merengue”, es otro de los artistas que pondrá todo ese son tropical en el escenario del Parque Viva. El intérprete de grandes éxitos como: “Carolina”, “La bailadora”, “A dormir juntitos”, “Demasiado niña”, “Pégame tu vicio”, “Tú eres ajena”, “Me Sabe A Poco”, “Demasiado Romántica”, “Eres Ajena”, “Estoy Dolido” (entre muchos otros), también viene cargado de música bailable y con un show con el cual ha recorrido varios países de forma exitosa.

El dominicano (quien inició su carrera en 1984), es también recordado en el país por haber hecho famoso el tema “El jardinero”, junto al tico Gene Chambers cuando ambos eran miembros de la orquesta del maestro Wilfrido Vargas.
Con la orquesta de Vargas también grabó los grandes éxitos: luego “La Medicina”, posteriormente “El Loco y La Luna” y finalmente “Mujer Tirana”.

El más reciente disco de Herrera llamado “Viviendo al Tiempo” (2011) lo ha llevado sin parar a realizar varias giras por diversos países.

El cantante se encuentra promocionando sus nuevos sencillos llamados: “Tu boquita” y “Me siento bien”, que se sumarán a todos los éxitos que los ticos podrán escuchar este 9 de mayo.

A CABALLITO CON EL DUEÑO DE DOS GÉNEROS

Ser dueño y señor del escenario en dos géneros musicales no se logra de la noche a la mañana y eso lo saben los seguidores del merenguero y bachatero Joseph Fonseca, quien viene al país bien pegado con su tema: “El caballito de palo”, el éxito del momento en todos los bailes de Latinoamérica.

Esta canción tiene más de 19 millones de visitas en YouTube y fue grabado en la hacienda Sabanera, en Cidra, Puerto Rico. La canción se desprende del disco “Voy a comerte el corazón” (edición especial), que está compuesto por diez canciones y el cual viene a presentar en el concierto bailable más grande de Centroamérica. El artista, quien también creó la coreografía, de esta canción.

Este tema del caballito, surgió según ha explicado el cantante, al ver a unos niños jugando con un caballito de palo, mientras estaba tocando en una feria.

El puertorriqueño (quien se hizo solista en el año 2000 después de haber estado en varios grupos musicales), es un referente cuando se habla de música para mover las caderas; las melodías “Que levante la mano”, “Yo por tu amor”, “Escúchame”, han puesto a bailar a los costarricenses desde que su música llegó por aquí.

En su otro género la bachata el cantante se ha ganado el cariño de la gente con temas como: “Tu cuerpo”, “Y nadie hizo nada”, “La loca”, “Quizás sí, quizás no”, “Tantos deseos de ella”, “Esquina fiel”, “Amor Sideral”, “Te llevo dentro” y “Amante Gaviota”.

“LA MUJER DE FUEGO” VIENE PARA PONERNOS A VIBRAR

La puertorriqueña Olga Tañón más conocida como: “La mujer de fuego”, es una de las consentidas de los ticos desde el año 1992 cuando inició su carrera. Su última presentación en Costa Rica fue en noviembre del 2012; esa vez se presentó junto a Luis Enrique y Gilberto Santa Rosa en el estadio Ricardo Saprissa.

Este año la interprete de “Sola”, “Es mentiroso”, “Flaca o gordita”, “Bandolero”, viene con un nuevo tour que se llama “A vibrar”, en el cual, como es su costumbre, pone todo el sabor del baile y la buena música en una gran escenografía.

La artista se encuentra muy motivada porque recientemente superó los 4 millones de likes en su página de Facebook. No cabe duda que es una de las artistas latinas más seguidas y de impacto en los últimos tiempos.

La artista boricua ha sido referencia obligada en redes, sus mensajes y actividades del mundo artístico, amén de su buena vibra y frases que enaltecen valores y principios basados en fe y hermandad.

La ganadora del Premio Grammy en dos ocasiones y tres veces ganadora del Grammy Latino, llegará al país con su nuevo material llamado “Una mujer”, donde la artista recibió colaboraciones de artistas de la talla de: Jhonny Ventura, Oscar D’ Leon, Elvis Crespo, Maffio y Fernandito Villalona. Actualmente, el sencillo “Una Mujer como Yo”, ya se encuentra en los primeros lugares de las radios latinas, al igual que el tema “A celebrar” junto a Elvis Crespo.

PRECIO DE LAS ENTRADAS
La producción confirmó los precios de las entradas, las cuales, tomando en consideración el gran espectáculo del que se trata tienen precios accesibles y que aplican para las necesidades más variadas.

Estos son: ¢17.500 (gramilla); ¢29.500 (silla numerada oro), ¢29.500 (silla numerada platinum) y ¢34.500 (área bailable vip). Esta área bailable será al lado de los artistas, para que lo tomen en cuenta los bailadores. Los precios no incluyen el costo por la impresión del tiquete. Otro dato relevante es que pueden ser cancelados con Tasa 0 de Credomatic a tres meses.

Las entradas estarán a la venta próximamente en ETicket y todos los puntos Servimás del país. Importante: hay una preventa exclusiva para los tarjetahabientes de Credomatic con tarjeta American Express. La salida a la venta de entradas se anunciará próximamente.

Chino

4 thoughts on “Que Viva La Fiesta

  1. Pingback: spin238

Comments are closed.