Con Amor Para Mamá

Con Amor Para Mamá

Una de las celebraciones más especiales del año es precisamente el Día de la Madre, fecha que celebramos a lo grande a esas mujeres que hicieron de nuestras caídas en bicicleta, un dulce momento, alejándonos del dolor de alguna pequeña herida y acercándonos por completo a su corazón con un abrazo.

Por eso es que cada año, el 15 de agosto toma un sentido especial para todos nosotros. Este año no será la excepción y por eso es que ONE Entertainment encargada de conciertos como Marco Antonio Solís, Yuri, Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Jesús Adrián Romero y Alejandro Fernández entre otros, unió a dos grandes artistas para un inolvidable concierto llamado “Con amor para Mamá”.

Las hermanas Lascuarin (María Teresa e Isabel) y Fernanda Meade de Pandora, llegaron a Costa Rica como parte de su gira “En el camino”, nombre homónimo de su último disco en el cual contaron con la participación de grandes artistas como Noel Schajris, Gian Marco, Paty Cantú, Río Roma, Leonel García y Kaay, en un recorrido por casi 30 años de carrera y canciones nuevas que han tenido un éxito importante en Latinoamérica.

El querido Ricardo Montaner llego más que “Agradecido” al país, nombre de su último disco y sentimiento que lo embarga luego de 27 años de carrera artística, tantos éxitos y tanto amor de su público desde el inicio. El recorrido será por lo mejor de su repertorio y parte del material, incluyendo su penúltimo disco “Viajero frecuente”, y con este nuevo disco del cual ya se han escuchado dos sencillos, “Agradecido” y “No te vayas”.

Chino