Bocelli Homme

Bocelli Homme

Si de ellos se trata, Bocelli Homme, ofrece al mercado costarricense lo mejor para lograr un look casual y sport; propuestas cómodas, frescas y funcionales en bóxers, camibusos, bermudas, camisas, camisetas, pantalones en drill, jeans y pantalonetas de baño.

Esta línea colombiana está enfocada en satisfacer los gustos y necesidades del hombre moderno, que le gusta verse bien, sentirse cómodo, pero a la vez proyectar una imagen atractiva y juvenil.

Bocelli Homme resalta el denim en todos los estilos de prendas. Las camisetas con diversas estampaciones, en cuanto a tonos; corales, celestes y azules toman fuerza.

Las camisas son desestructuradas y le apuestan al diseño y los valores agregados, como charreteras, vivos de color, detalles en bolsillos que pueden ser tapas o apliques.

Los jeans están inspirados en las últimas tendencias de la moda, para ofrecer no solo un producto de calidad, sino también un producto renovado. En estas prendas los valores agregados contemplan acabados de alta calidad en desgastes localizados y rotos.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino