Pretty Woman – Carolina Rodriguez

Pretty Woman – Carolina Rodriguez

La cadena de ventas por catálogo El Éxito Betancur presento su coleccion 3-2015 de la marca Pretty Woman mediante un showroom realizado en su edificio sede, ubicado en San José.

La colección Pretty Woman le apuesta al diseño boho chic y vintage en muchas de sus prendas, invitándonos a sumergirnos en un universo de looks cómodos y con encanto; mediante siluetas frescas y relajadas. Flores, estampados ulticolores, degradados, flecos, encajes sobre telas opacas, enrejados y el denim en todas sus formas.

Los vestidos sobresalen holgados y son realmente encantadores: en todos los largos, muy femeninos y sobre todo cómodos, ya sea en un solo tono o con estampados florales. Los saquillos se afianzan esta temporada como complementos perfectos para toda hora y ocasión, prevalecen con flecos y en siluetas largas.

El encaje sobre telas opacas toma realce, el estilo croché sigue incorporándose en apliques o sobrepuesto en siluetas como blusas o vestidos.

Características como los enrejados en cuellos y mangas crean distinción y un toque de diseño en blusas de silueta básica.

El estilo sporty chic es parte de esta colección, permitiendo incorporar los detalles de prendas deportivas al denim y a blusas casuales para darle personalidad al outfit, esta moda se introduce mediante apliques y ribetes en tela rip. Es así también, como el denim continúa en todas sus formas (vestidos, overoles, pantalones y camisas),
renovándose con estilos como el jogger (pantalón que involucra pretina y ribete deportivo) y el jeggins (leggins en tela que simula jeans).

Los miniprints se presentan en siluetas de corte sencillo y se acompañan de transparencias como valor agregado.

En cuanto a color se refiere, es la época del negro, los azules, el rosa pastel y el marsala o vino tinto que es el más importante de esta temporada. En cuanto a pantalones, son protagonistas los colores fuertes, como el coral y el verde.

Para la línea de bolsos Pretty Woman, se introduce un nuevo catálogo en el cual la tendencia dicta un aire hippie y con muchos flecos. Se proponen los tonos tierra: marrón, beige y negro, pero también el rosa pálido y blanco.

Por su parte, la colección de calzado Pretty Woman invita a todas a enamorarse de la vida, presenta las tendencias y la moda en toda su dimensión, ha sido diseñada para mujeres con estilo de vida relajado y fresco, pero que al mismo tiempo tienen buen gusto en el vestir y lo complementan con calzado moderno y confortable.

El calzado Pretty Woman está confeccionado con los mejores materiales; brindando moda, estilo, frescura, y comodidad al caminar. “Hemos desarrollado una sinergia entre creatividad, diseño y calidad que hace un producto final con valor agregado especial”, expresó Doris Betancur, Gerente General.

El surtido es variado, los clientes pueden escoger entre botines, zapatos de tacón, bailarinas, sandalias cuña, así como sandalias flat y de tacón. Predomina la tendencia tipo pulsera y los brillos, siendo los colores tierra y el coral los principales protagonista.

Las cuñas plataforma son naturalmente sexys, bohemias y divertidas, se realza el estilo navy. Son formadas de material tipo paja, que le da a éstas una sofisticación simple y natural.

El calzado Pretty Woman es de origen brasileño y español, cada estilo cuida la calidad por la cual se ha caracterizado la marca.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino

3 thoughts on “Pretty Woman – Carolina Rodriguez

  1. Pingback: firearms for sale
  2. Pingback: ขออย

Comments are closed.