Katy Perry The Prismatic World Tour

Katy Perry The Prismatic World Tour

Tinashe


Tinashe fue la cantante encargada de abrir el espectaculo de Katy Perry en Costa Rica, con gran energia y baile involucro al público que aplaudia y bailaba al ritmo de sus canciones.


A las 9 p. m. con una hora de atraso las luces del Anfiteatro Coca Cola se apagaron, los gritos no se hicieron esperar, un grupo de coreografos empezo a calentar al público, tan solo segundos después apareció en tarima la Diva del Pop, Katy Perry, con su canción Roar incorporo de inmediato al público que desde tempranas horas del día abarroto el Parque Viva, con un vestuario caracterizado por las luces neon que dejaban ver a la cantante entre el humo y las luces apagadas del escenario.

La noche seguía al mejor ritmo del Pop y en el Anfiteatro Coca Cola ya no cabía nadie más, el público no dejaba de corear las canciones de Katy mientras aprovechaban el poquito espacio disponible para brincar y bailar; los celulares se convirtieron en parte del paisaje entre los que intentaban capturar un video, una foto, o simplemente iluminar en su totalidad el anfiteatro.

El éxito persigue a esta gran artista, quien llego a este nuevo tour con su nuevo disco, PRISM, el cual debutó como número uno en The Billboard 200. El éxito no paró ahí para Katy, ya que esta producción ha recibido disco de platino por su más reciente sencillo titulado “Roar”. Además, la canción “Dark Horse” se convirtió en el hit número13 que alcanza en el Top Ten Hit en The Billboard Hot 100.

Por un momento se detuvo el concierto y Katy busco entre el público a algunos afortunados que subirían a tarima a compartir unos segundos a su lado, dos tiburones, una galleta, una niña nicaragüense fueron parte de los afortunados, Katy se tomó el tiempo y busco a personas que se encontraban en gramilla; la parte más alejada del escenario para que subieran a tarima, “Cuando iba a los conciertos siempre me tocaba comprar las entradas de más atrás, por eso me gusta traer a la gente que está más atrás hasta lo más adelante: comento la cantante mientras se tomaba selfies con los afortunados.

Teenage Dream y California Girls marcaron el primer final del espectáculo, que no dejó caer la emoción del público en ningún momento. Tras una corta despedida, Perry regresó para una fría interpretación de Firework, tras la cual se marchó del escenario sin suscitar palabra alguna. Hora y 45 minutos de concierto hicieron saber al público que después de esa canción no volverían a verla, por lo menos no hasta que regrese de nuevo a estas tierras, si se le da la oportunidad.

Produce: Move Concerts Costa Rica

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino

4 thoughts on “Katy Perry The Prismatic World Tour

  1. Pingback: uniccshop.bazar
  2. Pingback: explanation

Comments are closed.