Juan Luis Guerra Todo Tiene Su Hora Tour

Juan Luis Guerra Todo Tiene Su Hora Tour

El sabor de Juan Luis Guerra y La 440 puso a bailar a los costarricenses en el Anfiteatro Coca-Cola, el recinto de Parque Viva donde se presentó la gira Todo Tiene Su Hora Tour, un espectáculo que vino al país bajo la producción de MOVE Concerts.

Su tour que inició en su natal República Dominicana y siguió con un éxito rotundo por Europa, ha reunido hasta el momento a más de 100.000 personas, rompiendo las expectativas personales del artista, quien ha visto llenos totales en cada concierto.

El espectáculo que vino a Costa Rica con esta nueva gira de Guerra, conto con una alta calidad en producción, ya que ofrece un increíble juego de luces diseñadas por Alain Corthout de Bélgica, bajo un concepto moderno. Unido a eso, el concierto ofrece llamativos visuales con cada canción a cargo de Tabaré Blanchard, productor de cine dominicano.

Los encargados de abrir el concierto y de calentar al público fueron Los Ajenos que con sus ya muy conocidas canciones pusieron a bailar al público que ya a las 7:00 llenaba el anfiteatro Coca Cola.

Al ser las 9 de la noche y en una cabina Telefonica apareció el dominicano que inauguro su espectáculo con Cookies and Cream.

Comprometido con su público, lo cual tiene como costumbre y ha comprobado a lo largo de sus numerosas presentaciones en suelo tico, el dominicano fue toda entrega en el escenario. La pasión por su música se le nota y el agradecimiento por el apoyo lo demuestra en cada pieza.

Según datos de la productora, unas 10.000 almas bailaron al ritmo del dominicano, quien es una cátedra viviente de música latina. Sus obras son propiedad ya del imaginario colectivo de América Latina; ahí está otro de los pilares del artista.

El concierto que se extendio por 2 horas hizo que cada lugar del anfiteatro se convirtiera en una pista de baile.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino