Hooters Bikini Contest 2016 – Sirleny Castillo

Hooters Bikini Contest 2016 – Sirleny Castillo

Sirleny Castillo es una de las 11 chichas que participa en el Hooters Bikini Contest 2016.

Se acerca el momento de elegir a la Chica Hooters que nos representará el la edición número 20 del “Hooters International Swimsuit Pageant” el próximo 13 de Julio en el Palms Casino Resort Las Vegas, casa del Hooters más Grande del Mundo. Y esperamos que nos acompañe en nuestra Gran Final de Costa Rica el próximo 9 de abril en el Restaurante Hooters San Pedro a partir de las 8:00p.m.

Para validar reservas para este Evento Especial, los interesados tienen que adquirir previamente sus entradas en cualquier restaurante. Las mismas tienen un costo de 18.000 colones, consumibles el día del evento en bebidas, alimentos y/o artículos de la Tienda.

Apasionada por los deportes y amante del futbol, Paola se divierte todos los días en su trabajo como Chica Hooters en el Restaurante de San Pedro.

A solo tres meses de haber comenzado a trabajar en Hooters, esta estudiante de Periodismo y Comunicación se define como una chica carismática, autentica y apasionada. Su plato favorito es el Steak Philly Sandwish, lo que más le apasiona de ser una chica Hooters es que puede ser ella misma y no debe cambiar su personalidad, mide 1.55 y tiene 28 años.

Le encanta bailar, jugar fútbol sala, ir a la playa a surfear y practicar deportes. Paola es una chica súper disciplinada, hiperactiva y que siempre esta innovando en lo que hace. Además, ha combinado su faceta de comunicadora con su calidad humana, y ha participado como voluntaria y diferentes proyectos de comunicación a personas en riesgo para generar responsabilidad social.

Siempre cargada de energía y con una hermosa sonrisa, Paola demuestra su pasión por Hooters.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino