Hooters Bikini Contest 2016 – Luisana Sanchez

Hooters Bikini Contest 2016 – Luisana Sanchez

Luisana Sanchez es una de las 11 chichas que participa en el Hooters Bikini Contest 2016.

Se acerca el momento de elegir a la Chica Hooters que nos representará el la edición número 20 del “Hooters International Swimsuit Pageant” el próximo 13 de Julio en el Palms Casino Resort Las Vegas, casa del Hooters más Grande del Mundo. Y esperamos que nos acompañe en nuestra Gran Final de Costa Rica el próximo 9 de abril en el Restaurante Hooters San Pedro a partir de las 8:00p.m.

Para validar reservas para este Evento Especial, los interesados tienen que adquirir previamente sus entradas en cualquier restaurante. Las mismas tienen un costo de 18.000 colones, consumibles el día del evento en bebidas, alimentos y/o artículos de la Tienda.

Luisana es vecina de Tres Ríos y tiene 22 años de edad, su altura es de 1.57 y tiene una gran pasión por animales. Esta chica del Restaurante de Cartago nos cuenta que aunque es la primera vez que participa en un concurso de belleza, ya había participado en competencias de talentos y ha obtenido diferentes premios sobretodo en el área del canto.

Su platillo favorito de Hooters son las Alitas caramelizadas al estilo Daytona. Tiene 10 meses de trabajar en Hooters y lo que más disfruta de su trabajo es interactuar y divertirse con los clientes, además de aportar una energía positiva y entretenida con los bailes, porras y canciones de Hooters.

Muy orgullosa de su uniforme y de tener un trabajo poco común, Luisana es una chica carismática, extrovertida y con una energía que contagia a todas sus compañeras.

Siguenos en Facebook , Twitter y Google+

Todas las fotografías son propiedad intelectual de AccionCR queda totalmente prohibido el uso de las mismas sin previa autorización.

Chino