Capital Imperial #1

« | »

Capital Imperial

Imperial, la cerveza de Costa Rica junto con el BAC CREDOMATIC le pusieron sello tico a un nuevo concepto de diversión que promete grandes sorpresas y mucho ritmo, se trata de Capital Imperial, una plataforma de entretenimiento que nace ante la necesidad de eventos de calidad y una oportunidad de disfrute de la música, el arte y la gastronomía con producción de primer mundo.

A través de Capital Imperial, buscamos innovar para posicionarnos como la plataforma más importante de entretenimiento en el país acompañada de reconocidos artistas nacionales e internacionales. Para iniciar con broche de oro, en esta primera fecha se confirman grandes artistas como Nicky Jam y Fanny Lu en una gran fiesta.

FannyLu fue la encargada de iniciar la fuesta en el Anfiteatro Coca Cola acompañada de sus bellas bailarinas, Llorar es una locura fue la cancion con la que saludo al publico tico.

El perfume fue el tema que interpretó y el responsable de convertir los pasillos del Anfiteatro en improvisadas pistas de baile. Fanny Lu continuó dirigiendo a su público al clímax. Los llevó de la mano con No te pido flores y Lo que Dios quiera.

En el repertorio de la colombiana se coló La gozadera, de Gente de Zona. Aprovechó la mención de Puerto Rico que hace la pegajosa pieza para pedir ayuda para esa isla, gravemente afectada por el impacto del huracán María.

Con un “pura vida”, Fanny Lu se despidió del escenario, cerca de una hora después de haber iniciado su espectáculo.

no images were found

El boricua Nicky Ham fue el encargado de cerrar la primera edicion de Capital Imperial, con un publico ya encendido por la Colombiana Fanny Lu pasadas las 10 salio al escenario con sus exitos sus éxitos “Hasta el Amanecer” y “Travesuras”.

Jam, su reguetón y el “perreo” propio de ese género musical desquiciaron al público desde el primer minuto de su show.

Nicky Jam prometió fiesta y la trajo en su estado más puro. Con sus canciones continuaron los coqueteos corporales entre conocidos y desconocidos, movimientos de cadera, gritos… euforia.

Esta plataforma tiene programados tres diferentes eventos en su primera etapa, pero afirman ya están trabajando en muchas sorpresas más para garantizar shows artísticos de primer nivel y montajes impecables en cada una de sus ediciones “Capital Imperial se une a nuestra plataforma de experiencias, donde La Cerveza de Costa Rica continua ofreciendo las mejores opciones de entretenimiento a los costarricenses, con una oferta de artistas nacionales e internacionales de muy alto calibre bajo un concepto de disfrute único” destacó Juan José Altmann, Gerente de Imperial.

Sobre Capital Imperial

Tres eventos que contarán con line ups de lujo, además de propuestas gastronómicas y montajes únicos.

El próximo 30 de setiembre se llevará a cabo la primera edición en Parque Viva y contará con tres etapas. A partir de las 4:00 p.m. con El Patio que contará con gastronomía, música acústica en vivo, cerveza draft y dinámicas para los invitados. A partir de las 7:00 p.m. dará inicio el concierto con dj’s nacionales, Fanny Lu y Nicky Jam y a partir de las 11:00 p.m. habrá un after party con Jalamelule.

Los siguientes eventos están programados para febrero y mayo 2018.





« | »

Copyright AccionCR.com All Rights Reserved