Costa Rica recibe al lujoso BMW X7

Costa Rica recibe al lujoso BMW X7

El nuevo en liderar la serie BMW X se caracteriza no solo por ser el más imponente de la gama, sino también por mezclar el lujo y la comodidad con las propiedades de conducción ágil y versátil que se esperan de un Sports Activity Vehicle (SAV).

El BMW X7 es ideal para quienes buscan un vehículo familiar, sin perder las sensaciones de reacción inmediata y velocidad de un deportivo.

El BMW X7 cuenta con espacio para 7 pasajeros, distribuidos en 3 filas de asientos en un ambiente de lujo interior. Los dos pasajeros en la tercera fila se acomodan en asientos de tamaño completo con reposabrazos, portavasos y puertos USB. La fila central se puede componer de dos asientos confort individuales como opción. La capacidad del maletero se puede aumentar de 326 a un máximo de 2,120 litros, según sea necesario.

El vehículo viene de serie con tapicería de piel Vernasca, control de clima automático de cuatro zonas, techo panorámico de vidrio e iluminación ambiental y equipo de sonido Harman Kardon.

El conductor puede elegir entre tres opciones de motor: la versión XDrive50i de gasolina V8 con 462 caballos de fuerza, el xDrive30d con un par de motores diésel de seis cilindros en línea con 256 caballos de fuerza o la versión xDrive40i con motor de seis cilindros en línea y 340 caballos de fuerza.

Su precio arranca en los $130.000 y según las comodidades que requiera el conductor y sus pasajeros puede llegar hasta los $160.000 Seguridad como prioridad Para BMW la seguridad siempre ha sido prioridad, y el BMW X7 no es la excepción, la nueva tecnología ofrece los faros láser BMW Laserlight con un alcance de haz alto de hasta 600 metros y se puede identificar fácilmente por los elementos en forma de “X” en color azul dentro de los faros.

El parking Assistant ayuda a que el estacionamiento sea automático controlado por el auto, se puede parquear de forma paralela o de batería. Además incluye una memoria de 50mts de reversa, esto ayuda a salir de lugares estrechos solo controlando el pedal del freno.

En total el X7 está equipado con 8 airbags, control de estabilidad, ABS, suspensión neumática y medidor de presión en todas las llantas.

Elementos de lujo
Cuando de lujo se trata, la serie X de BMW se covierte en ícono.

Para entretenimiento de los pasajeros el X7 ofrece un sistema de sonido estándar Harman Kardon y una opcional de Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound
System con 20 parlantes y el sistema profesional de entretenimiento para los
asientos traseros.

El BMW Live Cockpit Professional del BMW X7 comprende un grupo de
instrumentos totalmente digitales y una pantalla de control. El BMW Intelligent Personal Assistant presenta los últimos avances en el campo de la conectividad digital. Una vez activado con el indicador de voz “Hey BMW”, el acompañante digital ayuda al conductor a utilizar las funciones del vehículo.

El X7 viene con el Sistema Control por Gestos BMW el cual ejecuta órdenes con mandos de la mano del conductor, provocando que sea más segura el uso de los accesorios del vehículo

Sobre Bavarian Motors

Bavarian Motors es el concesionario exclusivo para Costa Rica de las marcas de cuatro ruedas BMW y MINI.

Desde el 2009 instalados en el país son representantes de marcas como BMW
Motorrad, Kawasaki, KTM, Harley Davidson, Polaris y distribuidores de Michellin llantas para motos.

Chino