Grupo Purdy Motor ExpoMovil 2019

Grupo Purdy Motor ExpoMovil 2019

Grupo Purdy Motor, la empresa automotriz líder integral en la industria, estará presente durante la Expomóvil 2019 con más de 40 vehículos en exhibición, incluyendo los nuevos modelos Toyota RAV4 y el Lexus UX que se caracterizan por su seguridad, calidad, tecnología y lujo.

Todos los modelos adquiridos en Expomóvil contarán con el mejor respaldo de agencia, accesibilidad a más de 13 sucursales distribuidas por todo el territorio nacional, 9 talleres de planta, 17 talleres móviles y el stock más amplio de repuestos de todo Centroamérica.

Para este año, la empresa tendrá un cómodo stand de más de 1.600 metros cuadrados para que todos los consumidores nacionales puedan tener la mejor experiencia de compra en el centro ferial. Además, contará con más de 100 asesores disponibles tanto en el campo ferial, así como en todas las sucursales distribuidas alrededor de todo el país, ya que la empresa extenderá los beneficios de la Expomóvil a todas sus agencias.

“Para esta Expomóvil, contaremos con beneficios como los Paquetes Purdy, los cuales consisten en obtener un monto a favor al comprar un vehículo nuevo de las marcas del Grupo. Este monto puede ser aplicable a planes de mantenimiento, a la prima, al valor total del vehículo o en accesorios, entre otras opciones. Por otro lado, hemos preparado distintas dinámicas para nuestros clientes, por ejemplo, tendrán la oportunidad de disfrutar de sorpresas y premios especiales al reservar su vehículo nuevo Toyota, Lexus o HINO durante los días de Expomóvil”, comentó María Elena Molina, gerente de Promoción y Publicidad de Grupo Purdy Motor.

Adicionalmente, Grupo Purdy Motor pondrá a disposición del público siete entidades bancarias en sitio con las mejores opciones de financiamiento en dólares y colones, además de atractivas tasas de interés diseñadas especialmente para este evento, así como, la facilidad de realizar el avalúo de su vehículo en el campo ferial.

Los recién llegados. Para este año, la empresa exhibirá los dos nuevos modelos que serán parte de la familia del Grupo, específicamente el Toyota RAV4 y el Lexus UX, los cuales se suman al portafolio más amplio del mercado nacional, el cual incluye vehículos que va desde los hatchbacks, sedán, SUV, 4×4, pick ups, hasta vehículos de trabajo y comerciales, así como, versiones híbridas auto recargables.

El nuevo Toyota RAV4 2019 representa la quinta generación del vehículo con capacidad para cinco pasajeros. Este es uno de los preferidos y más populares entre el público costarricense y en su nueva versión cuenta con características especiales que lo hacen único, como su sistema de
seguridad Toyota Safety Sense, el cual posee un paquete de seguridad diseñado para alertar al conductor sobre la posibilidad de un accidente y ayudar a evitarlos, entre otras cualidades.

El modelo tiene precio desde los USD$30.900 y viene en nueve colores y siete versiones diferentes diseñadas para satisfacer las necesidades de los consumidores nacionales.

Por su parte, el Lexus UX 250h, es un SUV totalmente nuevo enfocado en potenciar el estilo de vida de los consumidores amantes de los paisajes urbanos, los espacios en desarrollo y la combinación de lujo y experiencia única.

Está diseñado para el explorador urbano moderno que busca una versión fresca, contemporánea y dinámica de la conducción de lujo mientras disfruta de los espacios urbanos y los paseos en la ciudad. Este modelo cuenta con un motor de 4 cilindros de 2000 c.c. y 16 válvulas Dual VVT-I, potencia máxima aproximada combinada de 131 kw.

Además, estará disponible en sus dos versiones, el Luxury y el F Sport. Sus precios empezarán desde los USD$48.500 y USD$57.300 respectivamente, en once colores diferentes y con las mejores condiciones de compra para esta Expomóvil.

Experiencia vivencial. Con el fin de ofrecerle la mejor experiencia a sus clientes, Grupo Purdy Motor tendrá exhibiciones especiales que harán que los amantes de los motores sientan la pasión y la adrenalina característicos del ADN de Toyota.

Primero, tendrán la oportunidad de ver de cerca el Toyota Mirai, el primer vehículo de hidrógeno de producción masiva en el mundo, el cual se caracteriza por contar con una tecnología limpia, 100% eléctrica a base de hidrógeno, emanando cero emisiones de CO2 ya que emite únicamente vapor de agua, lo que no genera contaminación para el medio ambiente.

Este vehículo es parte del portafolio de modelos de tecnología automotriz limpia de Toyota Motor Corporation (TMC), marca mundial líder en los estudios y desarrollo de este tipo de tecnologías.

Actualmente, el Toyota Mirai se encuentra en una etapa de pre-introducción, por lo que aún no se está comercializando en el país. La empresa se encuentra realizando un análisis controlado de mercado de manera que los consumidores nacionales tengan la oportunidad de utilizar la tecnología automotriz más limpia e innovadora existente en la actualidad.

Bajo este mismo enfoque vivencial, el público podrá disfrutar de seis versiones diferentes de vehículos accesorizados con una gran variedad de extras implementadas, entre los cuales destacan el Toyota Hilux Dakar y el TRD, el Toyota Avanza Sport, el Toyota Rush Adventure, el Toyota Fortuner Adventure y el Toyota Agya Sport.

“Al exhibir los accesorios en los vehículos, el cliente podrá ver como lucen, sentir las texturas, ver los acabados, además de observar la funcionalidad y la utilidad. En el stand tendremos a dos expertos en accesorios explicando la funcionalidad, los accesorios incluidos en cada una de las versiones y además estarán atendiendo cualquier consulta que surja”, enfatizó Molina.

De Rally con Purdy. Como parte del entretenimiento para las familias que lleguen a la Expomóvil, Grupo Purdy Motor desea transmitir la experiencia vivida por los pilotos de Toyota durante el Rally Dakar 2019, en el que la marca logró coronarse en el primer lugar con dos vehículos en dos categorías del campeonato.

“Invitamos a todos los toyoteros, amantes de los motores y de la adrenalina, a que se aproximen al stand de Toyota donde tendremos un simulador del Rally Dakar, para que todos los fieles seguidores del deporte puedan vivir de cerca lo experimentado por los pilotos de Toyota. Este año tendremos la participación de nuestro piloto oficial de Escudería, Emilio “Milo” Valverde, quien estará retando a todos los toyoteros y compartiendo con ellos en este simulador; nada más tienen que llegar a la zona de Purdy Vehículos Comerciales y así podrán vivir una experiencia única que sólo Toyota puede brindar”, afirma María Elena Molina.

El simulador está diseñado con diferentes pistas y distintos grados de complejidad adaptables al dominio de los participantes. Los interesados podrán ser parte de esta vivencia de manera gratuita; es una actividad apta para todo público.

Servicio de calidad. Durante la Expomóvil 2019, las empresas también tendrán la oportunidad de encontrar modelos especiales para su flotilla bajo el respaldo de la marca HINO y Toyota, en la unidad de Purdy Vehículos comerciales, la cual suma más de 13 años de experiencia en la comercialización de vehículos de trabajo en todo el país.

El portafolio de vehículos comerciales que ofrece el Grupo va desde vehículos sedanes, así como camiones de carga, ideales para solventar las necesidades de cualquier empresa o negocio familiar, siempre de la mano y el respaldo de Grupo Purdy Motor. La empresa brindará beneficios asociados a la administración de la flota vehicular, talleres de planta, talleres móviles para que lleguen hasta la comodidad de su negocio sin necesidad de parar la producción, asesoría Eco Drive para aprender a hacer un uso eficiente del producto y reducir el consumo del combustible, cobertura a nivel nacional, geolocalización, entre otros beneficios exclusivos.

“Invitamos a todos los costarricenses a visitar nuestro stand en Expomóvil 2019 del 14 al 24 de marzo en Centro de Eventos Pedregal, en donde les tendremos las mejores ofertas y beneficios especiales, adecuados a sus necesidades y a las de su empresa o negocio familiar. Tendremos lo último en tecnologías automotrices, así como, en accesorios, diseño, acabados, texturas, materiales y sobre todo, las mejores experiencias que solo una empresa como Grupo Purdy Motor le permite vivir”, concluye Molina.
Para más información de Grupo Purdy Motor en la Expomóvil 2019 puede visitar el enlace de prensa: https://www.toyotacr.com/blog/prensa.

Acerca del Grupo Purdy Motor

Grupo Purdy es un grupo empresarial dedicado a la industria automotriz y a los servicios de valor agregado que los complementan. Purdy Motor fue fundada el 7 de enero de 1957, es el cuarto distribuidor más antiguo de Toyota en el mundo y en el mercado nacional vende vehículos de las marcas Toyota, Lexus e Hino. Desde sus inicios, la organización se ha enfocado en implementar procesos innovadores y tecnológicos dentro de sus servicios. Es la única empresa costarricense con un GUINNESS WORLD RECORDS™ y es la única empresa automotriz certificada con la marca país Esencial Costa Rica. Adicional, fue la primera empresa automotriz certificada Carbono Neutral en Latinoamérica y la única empresa Carbono Neutral en Costa Rica que cuenta con sumidero propio.

Chino